viginti et unius

3.2K 383 59
                                    

"¿Buscar a quien?"

La sangre fue suficiente para maravillar y hacer aceptar a Gaia sobre que Clarke era sangre oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sangre fue suficiente para maravillar y hacer aceptar a Gaia sobre que Clarke era sangre oscura. Ahora ambas chicas estaban en la habitación de Lyanna. La reina le había puesto una armadura de comandante a Clarke y le peinaba con cuidado el cabello de Clarke, haciéndole pequeñas trenzas y uniéndolas. 

—¿Harás lo que Lexa habría hecho?—Lyanna preguntó interrumpiendo el agradable silencio entre las dos.

—¿Qué cosa?

Ella dejo de peinar a Clarke y la vio seria.

—Hablo de usar esa lista de 100 que escribiste—Lyanna habló—. Cien personas por cada clan seria lo ideal, honra a Lexa, ella pasaba sobre la lealtad a su clan como yo, tienes que hacer lo mismo.

Clarke asintió, a veces olvidaba lo increíblemente inteligente que era Lyanna, su amiga no sabia leer ni escribir pero tenía una mente brillante que siempre le sorprendía.

—¿Tenias pensado esto desde cuando?—ella preguntó.

—Eres mi plan B. Con Lexa ambas éramos poderosas, juntas éramos invencibles...—la voz de Lyanna se rompió un poco pero siguió—. Al ser comandante tendrás una carga mas pesada en tus hombros, y esto...lo tenia pensado como plan de emergencia, si no me escuchaban a mi, tendrán que escuchar a mi comandante.

Le puso con cuidado la armadura de los comandantes, Lyanna toco el manto rojo que ella tenia en su hombro , el que había pertenecido a Lexa, el que le había pertenecido a los comandantes antes que ella. Que alguna vez le había pertenecido a Ryder.

—¿Estas nerviosa?

—Si.

—Veras a Lexa de nuevo—Lyanna le aseguro haciendo a Clarke tensarse.—. Yo igual la extraño cada día, no la amaba de la misma manera que tú...

—Se veían poderosas juntas—Clarkre le interrumpió—. Antes de ir a Mount Weather cuando las dos comandaban ese ejercito. Has hecho que el pueblo te ame y te tema.

Lyanna sonrió.

—Mi papá Valjean me leía el Príncipe de Maquiavelo antes de dormir.

[...]

Lyanna había ido antes que Clarke a la sala del trono, todos se arrodillaron cuando ella entro, el manto rojo de los comandantes junto con su vestido blanco hueso se arrastraban en el suelo y los guardias cerraron la puerta detrás de ella, Lyanna camino hasta el trono de ramas y se sentó en el. Todos entonces se pararon de nuevo

—Salud, guerreros de los 12 clanes—Lyanns dijo, pudo ver a Roan que la veía inquieto y cauteloso.

—Salud, Nomondavra, madre de guerreros—todos respondieron a la vez respetuosamente.

—Todos han visto la fogata, es un día de ascensión, un natblida ha sido encontrado, ascendiendo tendremos un comandante que guie a los 12 clanes a la sobrevivencia, unidos, sobrevivir el Praimfaya—Lyanna dijo y le hizo una seña a los guardias para que abrieran la puerta.

NOMONDAVRA | the 100 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora