undecim

4.1K 495 227
                                    

Perdon por tardar pero es que fueron pocos comentarios del otro capitulo que pienso que ya no hay mucho interes en esta historia uwu

"Entonces cásate conmigo"

Lyanna se había quedado en Arkadía  con Luna y la poca gente que le quedaba, viendo como uno a uno se estaban muriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyanna se había quedado en Arkadía  con Luna y la poca gente que le quedaba, viendo como uno a uno se estaban muriendo. Abby le había rogado a Raven que le diera los suministros médicos que ella era le encargada de cuidar pero Raven se había negado. Lyanna podía entender a la morena, en unos meses mas estas personas ya estarían muertas, sin embargo Lyanna no podría decir que no a una niña que se estaba muriendo, ahora mas que nunca estando embarazada. Lo que nadie se había  esperado era que Murphy hubiera llegado con la medicina necesaria , que le había robado a Raven.

—¿Estaban buscando estas?—él dijo dándole el frasco de pildoras a Abby.

—¿Donde las encontraste?—Abby preguntó sin embargo cuando Murphy no respondió ella solo negó con la cabeza—. No importa.

—No se cuantas necesitabas...así que tome todas—Murphy explicó entregándole el frasco completo sin embargo tanto Abby como Jackson se quedaron sorprendidos por su osada y generosa acción; robar la medicina solo para los enfermos que eran terrestres.

—¿Que están esperando? Vayan, sean doctores—él les apremió, antes de que los dos doctores fueran hacia la niña con la medicina, Lyanna se acerco a Murphy con una sonrisa en el rostro.

—Sabía que lo tenías en ti.

—¿A que te refieres?—Murphy preguntó.

—Yo cometí matricidio y tu robaste. Somos criminales pero...—Lyanna sonrió viendo como la niña tomaba las pildoras para que se mejorara—. Aveces eso salva la vida de alguien. Sé que tu padre robo medicina para ti y por eso lo flotaron, y tu madre fue una alcohólica como la mia.

Murphy se tensó al oír sobre su pasado, sin embargo Lyanna le puso dulcemente una mano en el hombro, y Murphy no vio a la reina guerrera, vio a Lyanna cuando solo eran los 100 delincuentes.

—No te pongas defensivo, yo tuve un pasado tan horrible como el tuyo. No estas solo. Estas rodeado de personas que saben el sufrimiento.

—No, el tuyo sin dudad fue peor. Pero los dos tenemos problemas de mamá—Murphy rió y Lyanna sonrió con él.

Ambos se quedaron en la enfermería, Murphy le habló mas que nada sobre su tiempo con Jaha, buscar la ciudad de la luz, como había llegado a Polis, se había encontrado con Clarke, sobre ALIE Y Emori. Lyanna sonrió al escuchar sobre Emori sobre toso porque Muprhy había encontrado una persona a quien genuinamente le importaba, alguien a quien pondría sobre todos ellos, Lyanna había encontrado a esa persona cuando se había enterado que estaba embarazada; su hijo o hija. Ella en cambio le contó sobre Mount Weather, como la coronaron, llegar al trono, tener su lobo, tener el miedo y amor del pueblo. Murphy sin embargo no pudo evitar bromear sobre Lyanna, le advirtió que se iba a poner gorda recibiendo un golpe de la chica.

NOMONDAVRA | the 100 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora