"¿Esperar que Bellamy venga a rescatarte?"
—¡Vamos Bellamy no hagas esto mas difícil!—Miller le rogó mientras entre otros guardias comenzaban a encadenar a Bellamy al sótano.
—¡Suéltame! ¡Suéltame!—él gritó desesperado, tratando de golpear a los guardias.
—En unas horas todo habrá acabado—un guardia trato de consolarlo pero Bellamy solo trato de tirarsele encima.
—¡Déjenme salir!—él les gritó tratando de salirse de sus cadenas mientras los guardias salían dejándolo solo y encerrado. Su mente paso por un millón. Su mente solo pensando en Lyanna y Octavia, Lyanna era una sangre oscura y la radiación no le afectaba mucho pero no sabían sobre el bebe y ella ya de por si tenía complicaciones por el embarazo. Su hermana y Lyanna estaban contando en él, Bellamy ya las había decepcionado, no importaba lo que le costara, no importaba lo que tenía que hacer pero Bellamy abriría esa puerta y salvaría a su familia, a su hermana, a su esposa y a su pronto hijo o hija.
—Ah así que ya te has despertado.—dijo una voz desde la profundidad. Bellamy se dio la vuelta parea ver que no estaba solo, encadenado al igual que él, estaba Diago, sentado en el suelo, cabizbajo en el suelo, se veía cansado y que había puesto una buena pelea, tenía la mejilla hinchada y lleno de moretones—. Dime, el puñetazo que le di a Jaha se nota o ya se lo curaron?
—¿Diago?
—¿Donde esta mi Lya?—el hombre preguntó y el chico no respondió, Diago hizo una mueca—. ¿Arriba no es cierto?
Bellamy asintió después de unos segundos y comenzó s gruñir tratando de sacarse las cadenas y esposas nuevamente.
—Iré por ella—el gruñó tratado de quitarse las cadenas pero estaban fijas al suelo—. ¡Déjenme salir!
Golpeó el suelo y las murallas gritando que lo dejaran salir, Diago lo vio con pesar, nunca le había agradado mucho Bellamy, claro, eso era porque él se acostaba con su hija, pero Diago veía con pesar como Bellamy desesperadamente quería ir por su esposa, su familia. La puerta se abrió y ambos hombres se dieron la vuelta para ver a Murphy, quien vio horrorizado las muñecas de Bellamy, estaban en carne viva, todos sus brazos ensangrentados, igual que las de Diago. Bellamy gruñó y siguió tratando, haciéndose aun mas daño.
—¿Que esta haciendo?—Murphy dijo—. Solo te lastimas a ti mismo.
—Murphy. Murphy. Desátame por favor—Bellamy le suplico jadeando, lo único que su mente ocupaba era la suave sonrisa de Lyanna, su estomago abultado con su hijo creciendo dentro de ella.
—No puedo hacerlo. Mira, lamento lo de tu hermana, de veras...
Bellamy fue violentamente hacia él
ESTÁS LEYENDO
NOMONDAVRA | the 100 #4
Fanfiction«ERA COMO VER UNA DIOSA, UNA DIOSA TAN HERMOSA COMO AFRODITA, PERO TAN LETAL COMO LA MISMA ATENEA» Salvar a su pueblo de ALIE suponía el fin de la guerra. Sin embargo esta recién estaba empezando. Con el tiempo en contra de ellos Lyanna, Bellamy y C...