"La magia no existe"
—Son 210 millas de Polis a la isla. Acordando con lo que nuestro ultimo dron dice la ola está acelerando. Si no estamos arriba en menos de 20 minutos antes de que llegue, la carga electromagnética apagara la aviónica de cohete. Significa que no volará.
—¿Cuánto tiempo tendríamos después de.....eso?—Lyanna no había entendido ni una palabra de lo que dijo Raven excepto que estaban contra el tiempo.
—Eso nos da 90 minutos para hacer un chequeo pre-vuelo de seis horas, traer el oxigeno, convertir una cabina para dos en una que pueda llevar a nueve, y cargar la suficiente comida para no morirnos de hambre mientras esperamos que el alga crezca.
—No dijiste que sería difícil—Murohy dijo.
—Esa no es la parte difícil—respondió la chica Morena—. Becca diseño el cohete para acoplarse con Polaris, no con el Arca. Debo pilotearlo hasta el hangar en el anillo.
—¿Qué tiene eso de difícil?—preguntó Harper
—Esa tampoco es la parte difícil.
—¿Cuál es la parte difícil Raven?—Lyanna se desesperó.
—Si despegamos a tiempo los eliminadores de Co2 de un cohete para dos no alcanzarán para nueve.
—Usaremos oxígeno suplementario—propusó Clarke.
—Los tanques solo tienen una hora de aire—Monty negó.
—Correcto. Tendremos una hora para llegar a órbita, entrar al hangar y encender el sistema de soporte vital. Usando un generador se oxígeno para alimentar un faro de soltero—Raven enumeró lo que tenían que hacer y el poco tiempo que les quedaba. Todo estaba en su contra.
—Eres mala para convencer a la gente de cosas, lo sabes ¿no?—Murphy la vio.
—¿Alguien aquí aún necesita que lo convenzan de esto?—pregunto Bellamy al grupo. Nadie respondió y Lyanna bajo la mirada, ella no necesitaba que la convenciera, ya sabia su decisión final—. Bien. Ahora conocemos todos los modos en que podemos morir hoy. ¿Por qué no nos dices que hay que hacer para vivir?
Raven asintió antes de darse la vuelta y teclear algo en la computadora Blanca. En la pared apareció un cronómetro que empezó a restar el tiempo. Una hora con 30 minutos.
[...]
Murphy y Monty fueron al faro por el oxigeno que necesitaban mientras Raven siendo ayudada por Echo, Emori y Harper estaban en la nave preparándola. Lyanna también había querido ayudar. Pero además de Bellamy, Clarke y Raven se lo prohibieron estrictamente por el embarazo. Lyanna sólo apretó los dientes y acepto, si les decía que sus intenciones era quedarse aquí y morir, la obligarían a subir y la obligarían a vivir en un mundo sin su hijo.
Así que ahora estaba sentada al lado de Clarke, viendo sobre la comida y las raciones.
ESTÁS LEYENDO
NOMONDAVRA | the 100 #4
Fanfiction«ERA COMO VER UNA DIOSA, UNA DIOSA TAN HERMOSA COMO AFRODITA, PERO TAN LETAL COMO LA MISMA ATENEA» Salvar a su pueblo de ALIE suponía el fin de la guerra. Sin embargo esta recién estaba empezando. Con el tiempo en contra de ellos Lyanna, Bellamy y C...