"¿Mi padre?"
Lyanna llego a Arkadia cuando la noche ya había caído, salto del lomo de Cerbero y le acarició la cabeza con cariño, rascándole detrás de las orejas, rascándole el mentón y acariciándole la garganta. El lobo le lamió las manos.
—También debes disfrutar esta noche, ¿de acuerdo? No me esperes, nos vemos mañana de acuerdo, tu lo sabrás—otras personas la verían como una estúpida o una loca al hablar con tanta precisión a un lobo, pero ella y Cerbero compartían un lazo, un hermoso y profundo lazo, desde que él la había salvado de esa pantera y Lyanna lo había escogido como su protector, como su lobo. Cerbero le dio un gran lametazo en la cara, haciéndola reir, antes de partir en dirección a los bosques.
Lyanna se limpio la baba del lobo antes de comenzar a caminar en dirección al Arka, sabiendo muy bien que los guardias viéndola con una corona ni siquiera la dejarían entrar, por lo que tomo con fuerza una de las latas que hacían una muralla en Arkadia, la palpo y la tomo con fuerza, deslizándola, se escurrió por el pequeño espacio que había.
Trato de ser callada sin embargo no había nada de callado, en realidad se escuchaba música bastante animada, Lyanna se saco la corona y se quedo con ella en su mano ya que no traía un bolso, cuando llego a el comedor del Arka, estaba lleno de gente, sobre todo de jóvenes, apestaba a alcohol mientras muchos bailaban, tomaban y charlaban alegremente, como si el mundo no estuviera a punto de acabarse. Trato de divisar a Bellamy, era el único con chaqueta de guardia en esa fiesta, fue fácil reconocerlo, Jasper le estaba introduciendo una chica rubia.
—Hijo de...—murmuró Lyanna viendo a Jasper con incredulidad.
—Hey. Baila Conmigo—la chica le sonrió a Bellamy.
—No bailo—él negpo con una mueca divertida.
.La chica le tomo la mano, en ese moemtno Lyanna dio unos pasos y le puso una mano en la muñeca a la chica, evitando que siguiera jalando al chico, el sabor amargo y fuerte de los celos en el pecho.
—Créeme, de verdad no quieres bailar con él. Baila fatal—Lyanna sonrió con sarcasmo, sacando la mano de la chica de Bellamy, apuntó a Jasper—. Con él.
La chica asintió, algo molesta, sin embargo al entender la cercanía de Lyanna con Bellamy, y sobretodo el pequeño bulto en el estomago de Lyanna, los dejo a los dos solos. Belamy alzo las cejas.
—No te vi en la enfermería...
—Callate...tenemos que hablar—Lyanna rodo los ojos, mientras le tomaba la mano y lo guiaba a la habitación que habían compartido hace algunos días, escucho como Jasper aplaudía detrás de ellos.
Lyanna hizo entrar a Bellamy primero y luego entro ella, cerró la puerta con pestillo mientras suspiraba.
—Escucha Bellamy yo...—pero cuando se dio la vuelta paro en seco cuando vio que Bellamy estaba arrodillado frente a ella. Lyanna no pudo evitar ocultar su sorpresa, se había vuelto bastante buena en eso de ocultar sus emociones sin embargo cuando vio a Bellamy arrodillado frente a ella y con un anillo en la mano, no pudo evitar agrandar los ojos y abrir la boca.
ESTÁS LEYENDO
NOMONDAVRA | the 100 #4
Fanfiction«ERA COMO VER UNA DIOSA, UNA DIOSA TAN HERMOSA COMO AFRODITA, PERO TAN LETAL COMO LA MISMA ATENEA» Salvar a su pueblo de ALIE suponía el fin de la guerra. Sin embargo esta recién estaba empezando. Con el tiempo en contra de ellos Lyanna, Bellamy y C...