004: 𝐻𝑢𝑏𝑖𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑢́ 𝑣𝑖𝑑𝑎

821 42 4
                                    


—viene un carro azul. Desde que ustedes llegaron pasan muchos carros por aquí 

—es mi hermana, ya llegó —aclaré con una sonrisa enorme dibujada por automático sobre mis labios.

Mi hermana, Flynn y yo estuvimos viviendo a un lado de nuestra casa después del incendio por un buen tiempo mientras conseguíamos dinero para una casa mejor, al conseguirlo Maggie decidió quedarse un tiempo más, pero Flynn y yo no queríamos quedarnos allá más tiempo. Claro que Maggie iría con nosotros pero después, pues se preocupaba por terminar la universidad,ella  ya era grande y podía cuidarse sola, sin embargo decidió vivir con nosotros ahora y me agrada más, podía vivir sola con Flynn, pero era más divertido acompañados de mi hermana. Yo tenía poco tiempo de haber terminado el bachillerato y Flynn estudiaba su carrera, pero decidió dejarlo todo para cuidarme.

Una chica levemente rubia con ojos color avellana y mirada penetrante se acercó, tal como la de Levi, pero con mucha menos potencia que él.

—wow, ¿ella es tu hermana? —preguntó, sin disimular ni un poco el gran asombro que mi hermana causó en él al mirarla.

—si, ya basta Tobby, no la mires así —me quejé, dando un golpe en su hombro, enfadada.

—perdona, está muy linda ¿no creen? —vió a los chicos, quienes la miraban de la misma forma que Tobby hace unos momentos.

—¡oigan ya basta! —grité con desesperación y les di un golpe a los tres chicos en la cabeza. Annie y Ethel rieron.

—¡________! — y corrió hacia mí, para después abrazarnos. —ya estás más alta, y más bonita 

—ay no exageres, solo llevamos un par de semanas sin vernos, no es mucho —rodé los ojos, divertida por la forma en la que mi hermana se expresó de mí.

—bueno, te dejo de molestar, entraré con Flynn 

—sí, tu habitación está lista, al lado de la mía —dije mientras Maggie se adentraba a la casa, caminando con total seguridad. —¡Que la dejen de mirar así! Quien vuelva a mirarla como Tobby la mira no entra a mi casa y no le vuelvo a hablar —me volteé y crucé de brazos, Annie y Ethel hicieron lo mismo, yo reí.

—ouch, pero no tienes porque enojarte tanto —exclamó divertido.

—¿Por qué? Imagina que mi hermano vea a Annie como tú miras a Maggie, ¿qué harías?

—ah bueno, ahí es diferente la cosa, verás, cuan...

—¿Por qué? -interrumpí.

—pues... porque... —titubeó mientras jugaba con sus manos, luego me miró con una sonrisa, apenado.

— sí, eso mismo pensé —dije, sin esperar respuesta de alguien más corrí hacia el lago.

Ya no estaba molesta, pero hay veces en que simplemente quieres estar sola, sin compañía y sin que te molesten, y si quiero estar acompañada de alguien me gustaría que fuera la persona correcta para estar a solas, Joey o Levi, por ejemplo, son muy buenos acompañando a las personas en silencio, y lo mejor es que no te sientes incómoda, simplemente disfrutas y escuchas el ambiente a tu alrededor, ¿qué más te queda hacer? 

Metí mis pies en la helada y verdosa agua del estanque, sintiendo un escalofrío recorrer todo mi cuerpo al hacer esto y segundos después comencé a moverme por toda la orilla del lago para no sentir más el agua fría, y sin siquiera sentir el cambio ya sentía tibia el agua.

—hey, ¿puedo mojar mis pies contigo? —preguntó con un tono suave, asentí con la cabeza. —¿estas enfadada con nosotros? A mi defensa yo fui más discreto que los demás y no me embobé tanto —se excusó tontamente, yo reí sin al menos poder contenerme.

Blue, Like A Nightmare - Levi Miller Donde viven las historias. Descúbrelo ahora