-podemos decir que es mi abuelo y que me dejó verificar la firma
-sugirió.-de hecho, esa es buena idea
-sonreímos victoriosos y nos dirigimos a la comisaría.-¿Y como vamos a decirles?
-preguntó.-diremos que queremos saber quien es porque necesitamos devolución del anillo y mi abuelo no recuerda como era el tipo, y ya -sonrió.
-vaya que eres bueno -Joey sonrió.
-espera, no es buena idea, Joey lleva aquí tiempo y sabrán que no es su abuelo -dije. -puedo decir que es mi abuelo -los chicos asintieron.
Al llegar a la comisaría había varios oficiales charlando, trabajando en computadoras, mil cosas, pero nos dirigimos a la oficina principal.
-¿Que se les ofrece, niños?
-preguntó el oficial.-pues verá, mi abuelo trabaja vendiendo joyería y el otro día le vendió un anillo a alguien y no recuerda quien es, y quiero ayudarlo a ver si puede darme datos con su firma--sonreí inocente, el policía se nos quedó viendo un tiempo.
-¿Y por que vinieron todos ustedes?
-dijo serio señalando a mis amigos.-queríamos acompañarla -dijo Levi sonriendo y los demás sonrieron del mismo modo.
-bien ¿tienes la firma? -asentí y le extendí el papel. -haitch em ¿eh?
-así es -sonreí.
-¿el señor Monty es tú abuelo?
-asentí. -vaya, ese señor es bastante amable, a de ser un abuelo maravilloso-lo es -sonreí, recordé el anillo que tenía en mi dedo anular izquierdo y decidí mentir un poco. -¿ve este anillo? -le enseñé dicho anillo.
-me lo dio mi abuelo por mis quince años-yo hubiera querido un abuelo así
-exclamó mientras tecleaba en una computadora y hacia algo en el papel con una maquina extraña.
-solo quiero saber, ¿para que quieren su nombre?-amh porque... Mi abuelo quiere el anillo de vuelta, dice que era de mi padre y quiere hacer un reembolso
-mentí. Era mas buena en mentir de lo que pensaba.-bien, tendrás los resultados pronto, los enviaremos a su casa
-¿cuando es pronto? -dije seria.
-en unas cuantas semanas
-exclamó.-¿unas cuantas semanas? tardará demasiado -chille.
-es todo lo que podemos hacer, es eso o nada -dijo serio, asentí.
-¿donde vives? -me miró.-Apple numero treinta y cinco señor
-sonreí y el asintió.-está bien, ya pueden irse niños
-sonrió. -salúdame a tú abuelo pequeña -asentí y salimos de la comisaría.Yo no quería esperar "unas semanas" no tenía la paciencia para esperar tiempo que a parte era indefinido.
-ella no va a esperar tanto tiempo
-susurró Joey lo suficientemente fuerte para que yo escuchara.-¡no voy a esperar tanto tiempo! Es una locura esperar tanto ¿Qué es tan complicado para que espere semanas? ¿Por que? -Levi rió.
-¿siempre eres así de impaciente?
-sonrió.-pues la mayoría de las veces, sí. Necesito pistas, necesito saber ¿Cómo puedo acelerar el proceso?
ESTÁS LEYENDO
Blue, Like A Nightmare - Levi Miller
FanfictionTras la muerte de los padres y hermana de _________, Maggie y Flynn Ghallow en un incendio, los hermanos deciden mudarse al campo para dejar atrás su melancólico pasado, encontrándose con experiencias inolvidables para cualquiera. -Basada (ligerame...