-su nombre es Liam, Liam Alexander Ghallow -fruncía el ceño.-¿Qué? -exclamé confundida y llena de pánico.
-si, soy su hermano -dice por fin el pelinegro.
-¿Como...? -dije a penas pudiendo hablar por la noticia.-Flynn, no es una broma, ¿verdad? -el negó con la cabeza.
-tengo diez y seis, somos mellizos
-miré sus ojos.Tenía pecas, sus ojos eran color marrón al igual que los míos solo que había un detalle, tenía heterocromía de iris. Su nariz estaba levemente respingada, tenia labios rosados (mas que los míos) era solo unos centímetros más alto que yo, y su tez era blanca.
-Flynn, ¿tú sabías? -lo miré, el asintió.
-Maggie y yo lo sabíamos, pero mamá decidió mantenerlo en secreto para ti y para Ronnie -dijo serio.
-¿Por que nadie me dijo nada? Tenía derecho a saber por lo menos que tenía un hermano, ¿Por qué no estuviste con nosotros? -mire al chico.
-¿nadie te dijo nada? -negué, el chico suspiró, tomo asiento y me indicó sentarme al lado de el.
-cuando nacimos solo esperaban y ahorraron lo suficiente para una niña, entonces su solución fue votarme mi y quedarse contigo -sonrió para evitar ver las lágrimas que estaban a punto de salir de sus tristes ojos.
-pasé mi vida en tres orfanatos en total, escapando de todas las familias que decidían adoptarme, y cuando por fin los hallé descubrí que solo quedaba un tercio de mi familia, y no toda completa -lo miré enfadada.-¿Y qué? ¿Crees que es nuestra culpa que mis padres y hermanita hayan muerto en un incendio y que mi hermana mayor haya sido asesinada? Tú llegaste a esta familia ahora y si la quieres la querrás así, si no puedes irte a la mierda de una vez
-argumente claramente enojada.-y-yo, lo siento -dijo y se sentó nuevamente en el sofá, solo lo miré enfadada. -¿donde dormiré?
-con _________ -exclamó Flynn.
-¿Qué? Yo no compartiré habitación con el -dije y corrí a mi cuarto, azotando la puerta con coraje.
-compraremos cosas para ti y te mudarás a la habitación de Maggie, tú difunta hermana mayor -escuché explicarle a lo lejos al nuevo integrante de la familia.
-¡no va a remplazar a Maggie!
-grité para mi misma y grité en mi querida e indefensa almohada donde suelo desquitarme.Me quedé recostada mirando el techo de mi cuarto pensando, ¿voy a tener otro hermano? ¿Qué no basta con uno? ¿Por que nadie me habló nunca de el? ¿Como me llevaré con el desde ahora? Maldición, tenía miles de preguntas y pensamientos en mi cabeza que deseaba arrancarla y dejar de pensar por unos segundos.
El sonido de alguien tocando con suavidad la puerta de mi habitación me hizo despertar del trance y del coraje, dudas y todo tipo de cosas que tenia en la cabeza.
-adelante -dije con seriedad.
-hola -dijo con timidez.
-hola, pasa -el chico abrió la puerta completamente y pasó a mi habitación.
Recordé aquella escena de la película "Drácula, de Bram Stoker" donde el susodicho Drácula permite la entrada a Jonathan Harker a su castillo, (los fanáticos de vampiros sabrán lo que eso significa) y ahora me siento en esa misma situación siendo Drácula y el Jonathan.
-perdona haber causado alboroto hace rato, solo estaba confundido
-rascó su nuca como signo de incomodidad y me dirigió una leve sonrisa de lado. -¿me disculpas?
ESTÁS LEYENDO
Blue, Like A Nightmare - Levi Miller
FanficTras la muerte de los padres y hermana de _________, Maggie y Flynn Ghallow en un incendio, los hermanos deciden mudarse al campo para dejar atrás su melancólico pasado, encontrándose con experiencias inolvidables para cualquiera. -Basada (ligerame...