Narrador omnisciente
-¿Qué hacías afuera de la casa en la noche, jovencito? ¿En qué pensabas al meterte a las oficinas de los oficiales, eh? -el chico miró hacia el piso jugando con sus manos. -responde algo, Levi
-¡perdón! Es que yo quería ver como trabajaban los policías, se ve interesante -excusó el chico.
-estás castigado, es la última vez que haces esto sin avisarme, niño
-advirtió, Levi se dirigió a su cuarto angustiado.¿Será que todo saldrá como lo planeado? ¿Funcionará el plan? ¿Qué pasará si son descubiertos? Levi no quería ir a prisión tan joven y no quería seguir con todo esto. El realmente amaba a _________ y no quería hacerle daño, pero ya no podía renunciar, o se metería en más problemas de los que ya tenía.
Se recostó en su cama, colocó los pantalones de la pijama, se quitó su camisa y cerró los ojos con la esperanza de conciliar sueño, pero no fue así. Algo lo mantenía despierto, un presentimiento, pero, ¿Sobre qué? Y no uno positivo, si no uno totalmente negativo, y eso no le gustaba.
Levi se escabulló por el vidrio movible de la ventana de su habitación, y echó a correr hasta llegar a casa de ________.
Al ver que no había nadie en casa su instinto reaccionó y corrió a casa de Jack, donde se escuchaban risas y voces desde afuera.
Levi tenía mucho frío, había salido con a penas una cobija para cubrir su pecho desnudo y completamente descalzo, fue un error grave.
-¡hola pequeño! ¿Qué haces aquí afuera tan tarde y descalzo? Pasa
-exclamó Angela con su tono dulce y amable para las visitas.-gracias -exclamó poniendo ambos pies descalzos dentro de la casa.
-¿esta aquí _________?-sí, está con Jack y Liam arriba, ve con ellos. Es el primero cuarto a la derecha -Levi asintió.
Ángela le entregó unas sandalias de perrito hechas de lana que ayudaron a calmar el frío en los pies de Levi, aumentando el calor de su cuerpo.
Los chicos dentro de la habitación escucharon pasos y las voces cesaron para escuchar de quien se trataba, y el ruloso abrió la puerta.
-Levi... -murmuró la chica. -¿Qué haces aquí?
-vine a asegurarme de que estuvieras bien -exclamó, la menor rió al ver que el ojiazul solo tenía una frazada como protección para el frío.
-debes tener frío, ahí -señaló su pecho y se retiró la chamarra que tenía puesta, colocándosela a Levi en la espalda.
-me queda un poco grande -bromeó con sarcasmo al notar el tamaño de las mangas del suéter.
-cierra la boca -exclamó. -entonces, supongo que ya puedes irte -exclamó la única chica dentro del cuarto.
-sí, tienes razón, ya debería irme -se levantó de la cama con rapidez. -ten, tú chamarra
-negó con la cabeza.
-llévatela, te va a dar frío -llevó la mano que sostenía dicha chamarra al pecho de Levi.
-exactamente, ¿Qué es lo que pensabas que iba a ocurrir? ¿Por que querías asegurarte que _________ estuviera bien? -preguntó con el ceño fruncido. -no vamos a hacerle nada, Levi -alzó una ceja.
-lo se, lo se -murmuró. -solo quería asegurarme de que ella está bien, ¿Okay? Ya me voy
-retrocedió hacia la puerta.-Levi -llamó la atención, el chico sonrió al oír su nombre proviniendo de los labios de la chica. -puedo acompañarte, si quieres -Liam golpeó su hombro, queriendo decir que no lo hiciera con la mirada, que era peligroso, pero la castaña solo quería estar un rato más con Levi, después de todo las últimas horas no la habían pasado muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Blue, Like A Nightmare - Levi Miller
FanfictionTras la muerte de los padres y hermana de _________, Maggie y Flynn Ghallow en un incendio, los hermanos deciden mudarse al campo para dejar atrás su melancólico pasado, encontrándose con experiencias inolvidables para cualquiera. -Basada (ligerame...