_______'s pov
-¡apresurate, se te va a ir el chico!
-se burló.-¡cállate, ni si quiera a llegado!
-exclamé cuidando en no irme chueco trazando la linea del delineador.-los hombres no somos muy pacientes, ¡Ya apúrate! -insistió.
-Liam, ya déjala en paz -exclamó, sonreí val escuchar un quejido de parte del susodicho.
Abrí la puerta del baño azotandola, haciendo que ambos chicos me miraran asustados.
-vaya, ya era hora -Flynn golpeó su estómago.
Me coloqué un vestido rojo que llega un centímetro menos de las rodillas sin mangas y tenis blancos, no iba a ponerme zapatillas incómodas a menos que realmente fuera importante.
Me senté en el sillón en medio de mis hermanos viendo The Loud House en televisión esperando el timbre que anunciara la llegada de Levi.
-¿Y si tú novio no llega? -Flynn volvió a pegarle. -¡auch! Yo solo decía
-se alzó de hombros, yo también le pegué.Nos quedamos en silencio unos minutos más, y cuando dieron las cinco en punto, el timbre sonó.
-cinco en puntito, wow -alzó las cejas con impresión.
--ay ya, no es para tanto -dijo. -solo es otro idiota tras _________
-¡Liam! Ya compórtate, no quiero que hables así cuando Levi entre, ¿Entendido? -ordenó Flynn con un tono autoritario, Liam asintió con la cabeza.
-¡Levi! Bienvenida, hermano -dijo dándole el típico abrazo de chicos que incluye una palmada en la espalda.
-aquí está tú cita, lista para la acciónFlynn me jaló levemente hacia Levi, había comprendido perfectamente que necesitaba un empujoncito. Al ver a los ojos a Levi inmediatamente sonreí, seguía sin creer que ya era mi novio.
Estaba vestido con unos pantalones levemente ajustados acompañados de un cinturón, luego una camisa blanca a cuadros azul rey, una gabardina y tenis, todo su atuendo en color negro a excepción de la camisa, claro.
-te ves hermosa. Te ves muy linda
-sonrió, automáticamente mis mejillas ardieron en un tono rojizo.-gracias, también te ves bien, muy guapo -sonreí y toqué la punta de su nariz con mi dedo índice, ambos reímos.
-¿Ya se van? Están interrumpiendo mi programa -todos lo miramos de mala forma.
-ve a otro lado, entonces -se limitó a decir el mayor. -será mejor que se vallan, antes de que Liam Amargado Ghallow explote -se burló.
-¿Qué? ¿Amargado yo? Yo soy el chico más divertido, puedo acompañarlos a su cita para comprobarlo -se levantó del sillón. -solo necesito ir a cambiarme, no se vallan -dijo y salió corriendo hacia su habitación, subiendo las escaleras de dos en dos.
-corran, ya se fue. Huyan lejos -dijo casi echándonos de casa, reí y cerramos la puerta para salir corriendo hacia ningún lugar en específico.
-espera, es por aquí -tomó mi mano con delicadeza, yo correspondí y entrelacé nuestros dedos. -primero voy a llevarte a cenar y luego iremos a un lugar sorpresa -sonrió evidentemente emocionado.
-lamentablemente, nos acompañará el estúpido de Harvey -me miró y luego reí lo cual relajó a Levi, para mi no era tan mala la idea de tener a Harvey en el auto.Esperamos unos minutos en medio de la banqueta, Levi y yo fuimos a comprar un poco de pan para compartirnos y quitar el apetito.
Al poco rato Harvey llegó con el auto y
"Little things" sonando en la radio de este. Sonreí, esa canción me gustaba mucho, simplemente es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Blue, Like A Nightmare - Levi Miller
Fiksi PenggemarTras la muerte de los padres y hermana de _________, Maggie y Flynn Ghallow en un incendio, los hermanos deciden mudarse al campo para dejar atrás su melancólico pasado, encontrándose con experiencias inolvidables para cualquiera. -Basada (ligerame...