𝟘𝟙𝟠: 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑖𝑛𝑜𝑠

217 14 10
                                    

¡hola! Quiero comentarles antes de empezar que aquí habrá una referencia en los siguientes capítulos pequeña a mi historia "¿tú, mi destino?" Espero que la capten quienes ya la leyeron o están en proceso de lectura, y ahora sí, comienzo ;))

_________'s pov

Hoy decidimos salir a divertirnos un poco, teníamos el estrés hasta el cielo y lo único que queríamos y no habíamos hecho hace tiempo es divertirnos al cien porciento, así que decidimos viajar a algún lado con Flynn, Mariel y Harvey, prácticamente seria un viaje sin adultos.
Decidimos viajar a la playa en nuestra vieja ciudad Gold Coast, que estaba más o menos a dos horas de Fedekville, pero conociendo a los chicos el viaje no sería nada aburrido. Llevaríamos los tipicos trajes de baño camuflados con shorts y crocks puestas.

—¡Liam, Flynn, nos están esperando en casa de Tobby! —grité.

—¡relájate ________, solo son unos minutos! -exclamó Flynn.

—¿Saben qué? Me voy, nos alcanzan allá, a ver si no tienen que irse en la cajuela —tomé mi bolso y salí de casa azotando la puerta.

Caminé refunfuñando a casa de Tobby, donde nos esperaban todos ahí, pero Levi y sus hermanos aún no llegaban. Los chicos se encontraban platicando alegremente en frente de una furgoneta azul antigua que decidimos rentar ese día, para que cupieramos mejor. Mis amigos estaban riendo con sombreros para cubrir el sol, trajes de baño puestos, shorts y exceso de bloqueador.

—¡hola chicos! —sonreí.

—hola ________, ¿Tus hermanos no vienen? —asentí con la cabeza.

—sí, pero están arreglándose aún, yo me desespere y vine aquí, no quería que pensaran que yo era la impuntual, si no ellos —Joey rió.

—ven, podemos ir subiendo las cosas
—exclamó abriendo la cajuela.

Dentro de la cajuela pusimos las pequeñas maletas que llevábamos para el viaje, la típica manta roja y blanca a cuadros para un picnic, y comida, mucha comida.

—bien, ya está todo listo, ¿Quién falta? —dijo abrazándome por los hombros.

—faltan Levi, Harvey, Mariel y mis hermanos, Joey —respondí.

—¡Familia Miller presente! —gritó mientras corría hacia nosotros, alocado como siempre.

—¡Levi, por fin llegas! —exclamó Annie. —tú querida ________ comenzaba a impacientarse —Levi me miró con una sonrisa, me sonrojé.

—¡claro que no! Yo ni siquiera había pensado en Levi, estaba ocupada con Joey subiendo las maletas —exclamé.

—cierto, aquí están nuestras cosas
—extendió las tres maletas y las metimos a la cajuela del auto.

—¿Qué tienes, Mariel? —pregunté tomando sus hombros y agachandome a su altura.

—déjalo, está de berrinchudo —dijo mirando serio al pequeño, quien se mantenía cabizbajo.

—¿Qué tienes? —volví a preguntar, mirando a Levi con una sonrisa pequeña.

—el pequeño talló sus ojos intentando no llorar. —es que quería traer a Batman, pero Levi y Harvey dijeron que se me iba a perder si lo traía
—me miró.

—me dirigí a Levi. —¿Por que no dejan que traiga a su muñeco?
—los miré.

—porque es irritante, y no queremos estar cargando a ese estúpido muñeco
—justificó.

Blue, Like A Nightmare - Levi Miller Donde viven las historias. Descúbrelo ahora