𝟛𝟘: 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑎 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒

321 20 29
                                    

__________'s pov

No podía dejar de pensar en la notita, en esa pequeña e insignificante nota que cambiaría la vida de todos los chicos para siempre, de alguna u otra forma.

Se perfectamente que debo ir, yo me metí en eso desde el inicio y quiero saber quien es el responsable de todo, quiero saber lo que pasará después.
Hay posibilidades de que no saliera viva, pero yo me prometí a encontrar al culpable, por Maggie, por mi hermana.

-_________, no tienes que hacerlo, es en serio, ¿Sabes cuánto peligra tú vida? No voy a dejarte salir de aquí, ni lo pienses
-exclamó con un tono fuerte claramente nervioso.

-Flynn, yo ya acepté mi destino
-exclamé con dramatismo.

-dije que no te voy a dejar salir de aquí, y no te vas -exclamó, me tomó de los brazos y me abrazó fuerte.
-eres mi única hermanita ahora, y quiero protegerte, ¿Me entiendes? Eres lo último que me queda. Liam no cuenta -murmuró, reímos levemente.

-por favor, ten cuidado -dijo el ojiverde-azul.

-¡Liam! No va a ir a ningún lado, ¿Oyeron los dos? Nadie sale de esta casa -Liam y yo nos miramos.

-que sí va, debes confiar en ella, Flynn
-sonreí, supongo que tenía razón.

-¿Qué no lo entienden? ¡No se trata solamente de la confianza o habilidades que tenga _________, ellos son adultos con más fuerza que tú, pequeña. No queda a tú alcance todo eso! -gritó.

Mi hermano estaba enojado y nervioso, nervioso por todo lo que fuera a pasar a continuación, su mirada era la que decía todo. Expresaba nervios, miedo, curiosidad, preocupación y protección, pero yo quería hacerlo. Suena egoísta por el hecho de poder morir ahí adentro y dejar a todos con el dolor en el corazón, pero me prometí a mi y lo hago por ambas, por Maggie y por mi.

-Liam, ayúdame -dije, Liam reaccionó instantaneamente y tacleo a Flynn en un movimiento rápido.

-¡Liam, ya basta! -ambos chicos luchaban por tirar al otro, pero la verdad es que Flynn iba ganando, tenía más fuerza.

Cuando reaccioné corrí a la puerta de entrada de la casa y salí lo más rápido de ahí, solo tenía mi celular a la mano con esa pequeña notita.

Antes de llegar a Fifth Avenue Joey y yo logramos reunirnos en la esquina de dicho callejón, sonreí con nerviosismo.

-¿Estás segura? No debes hacerlo si...

-muy segura, Jo. Toma la nota, si yo no regreso máximo en cuarenta minutos llama a la policía, ¿Okay? -el chico asintió repetidas veces con nerviosismo al igual que yo. -espera, mejor ve a la policía ahora mismo, ¿Si? -Joey asintió de nuevo.

Caminé hacia mi destino, la escuela.
Estaba oscura, no había luces alumbrándola, todo estaba callado, lo único que lograba escucharse era la canción "Put your head on my shoulder" de Paul Anka, sonaba escalofriante ahora.

Narrador omnisciente

Joey esperaba fuera de la escuela, más lejos de ahí porque sabía que alguien lograría verlo.
Estaba nervioso, mucho, así que decidió ir a comprar un helado, algo para los nervios. Algo le decía dentro de su cabeza que algo saldría mal, pero intentaba olvidar eso y pensar positivamente.

Por lo visto, el no recordaba que debía acudir a la policía, y eso le complicaría el trabajo a _________, tendría que ser ágil para no ser atrapada y ser salvada por la policía, porque llegarían al lugar para atrapar a Zarco, ese era el plan de _________.

Blue, Like A Nightmare - Levi Miller Donde viven las historias. Descúbrelo ahora