𝟘𝟘𝟟: 𝐶𝑢𝑙𝑝𝑎𝑏𝑙𝑒

435 39 0
                                    

Dejé mi celular en mi mesita de noche pues comenzaba a cerrar los ojos, me sentía cansada. Había hecho muchas cosas hoy, habían pasado muchas cosas, y quería descansar de todo eso, pero el Levi que estaba en mi mente no me dejaba "te amo _________" decía "no me abandones" seguía, y yo solo daba vuelvas por mi cama intentando dormir, hasta que por fin hallé una posición cómoda.

Un grito se escuchó en una habitación, parecía ser de Maggie, y luego se escuchó como porcelana quebrandose junto con vidrios, me levanté de la cama y corrí a la cocina con velocidad, ignorando el mareo que tuve al levantarme tan rápido.

Tomé una navaja que había escondida en un cajón y un cuchillo más grande, uno en cada mano, y subí las escaleras.

-_________, soy Flynn -exclamó tomándome de los hombros en la oscuridad, brinque.

-Flynn, toma -le extendí el gran cuchillo y ambos subimos a la habitación de Maggie.

Lana y Mary, dos muñecas de porcelana que Maggie tenía estaban destrozadas, el vestido carmesí con flores blancas de Lana se encontraba intacto, pero su rostro delicado y sus brazos estaban rotos, y el vestido pomposo azul rey de Mary estaba rasgado al igual que sus zapatos y un trozo de su rostro, que es lo único que quedaba intacto.
Luego estaban las sábanas desatendidas de la cama de mi hermana y un poco de sangre en ellas, aquella sangre llevaba un rastro que terminaba en gran la ventana rota de la habitación, con sangre también, pero no había rastro de Maggie, a menos que la sangre fuera de ella, que se que la mayoría lo era.

-tapé mi boca con ambas manos y mordí mi labio inferior intentando no llorar. -F-Flynn, ¿Qué hacemos?
-exclamé.

-tenemos que salir a buscarla, ponte un suéter y vámonos -dijo dirigiéndose a su habitación.

Me dirigí a mi habitación y tomé un suéter beige que tenía en mi armario, me lo puse sin soltar la navaja, la cual razgo parte de la manga del suéter, maldije en voz baja.

En el camino a salir me topé con Flynn, quien me brindó una linterna y salimos a la calle, no sin antes guardar mi celular en manos.

-¿a dónde vamos? -dije.

-puedo ver luces de un auto, puede que sea la persona que entró a la casa
-dijo y corrió hacia en frente seguro que lo que hacía, yo tome su mano y lo seguí.

Y Flynn tenía razón, había un auto aquí iba lentamente sobre el camino poco rocoso del pueblo, dirigiéndose al parecer a el lago.
Cuando llegamos dos tipos se bajaron del auto, no podía verlos bien pues tenían pasamontañas, típico.
Dejaron las luces encendidas del auto, lo que me daba oportunidad de ver el auto, su modelo y tomar foto de las placas. Saqué mi celular y antes de tomar la foto bajé el volumen para que no me escucharan, así que coloque el celular de forma que se vieran las placas y luego saque otra del modelo del auto.

Logré ver a mi hermana, ella estaba llorando y un hombre salió con ella de la parte de atrás del auto, tomando ambas manos de mi hermana.

El tipo la colocó debajo de la rama de un árbol, le colocó una soga alrededor del cuello y lanzó aquella cuerda a la rama, para luego amarrarla al auto.

-¡no, por favor no! ¡No he hecho nada malo, déjenme ir! Prometo darles dinero, lo que sea -dijo soltando a llorar de nuevo.

-no queremos nada, eres la culpable de todo esto -dijo, parecía ser la voz de una chica.

-¿Culpable? ¡no, yo no hice nada! ¡Por favor déjenme ir! -rogó.

-claro que no, eres culpable de la muerte de Murray, y lo sabes -mi hermana miró a todos estupefacta.

-yo no soy culpable de nada, y lo saben ¿para eso han venido aquí? Entonces mátenme, no me importa, ustedes más que nadie saben la verdad, y no por matarme me pasarán a mi la culpa de los hechos
-exclamó.

¿De que estaba hablando? ¿muerte de Murray? ¿Qué sucedió con ese tal Murray? ¿Quién era? Un gemido de horror me sacó de mis pensamientos, viendo como aquel coche elevaba a mi hermana y la asfixiaba.

-¡no! -grité, los chicos me miraron con asombro y luego se miraron entre ellos. -¡Maggie! -exclamé y corrí hacia ella, brincaba tratando por lo menos de alcanzar sus pies, pero no lo logré.

Uno de los chicos que estaba ahí cortó la soga, dejando caer el cuerpo de mi hermana enpijamada y aceleraron para salir huyendo de ahí.

-Maggie, ¡Maggie! ¿Estás bien?
-dije mientras tocaba sus mejillas pálidas que se enfriaban con velocidad. -¡Maggie despierta! ¡MAGGIE! -grité con fuerza y rabia.
-¡Maggie respóndeme! -solo dime que estás bien, Maggie! -agitaba su rostro con fuerza pero ella no respondía, pegue mis oídos a su pecho, no escuchaba mas su corazón, toqué su muñeca con mis dedos índice y medio, ya no tenía pulso.
-¡dime que estas decepcionada de mi por no llegar a tiempo! F-Flynn no responde ¡tenemos que llevarla al hospital!

-ya no se puede, ella ya...

-¡no, ella está bien! S-solo hay que llevarla rápido al hospital debe haber algo... -interrumpí para que después mi hermano me interrumpiera justo como yo lo hice segundos atrás.

-¡no podemos hacer nada, ya está muerta! ¡Maggie está muerta _________! ¿Qué no la ves? -gritó enfadado y comenzó a llorar, yo lo acompañé.

Primero Roonie y luego Maggie, ¿Qué es lo que el destino tenía planeado para nosotros? ¿Qué acaso nos odiaba?

-¿Cuál es tú problema conmigo?
-grité a la nada con ira ahoguandome en mis propias lágrimas, arrodillándome y cubriendo mis ojos con las manos.

Flynn me ayudó a levantar, y acompañados de un melancólico silencio caminamos a casa en la triste oscuridad que la noche nos brindaba.

Llamé a la policía del pueblo, dije la dirección de donde se encontraba el ahora difunto cuerpo de mi hermana, pero yo no iba a quedarme así, iba a investigar por que eligieron a mi hermana para matarla, quién lo hizo y qué tenía que ver con ese tal Murray.

Aquí es donde todo comienza chicas, aquí inició verdaderamente la historia lo demás fue todo introducción 7u7

Blue, Like A Nightmare - Levi Miller Donde viven las historias. Descúbrelo ahora