𝟙𝟡: 𝐶𝑎𝑙𝑙𝑒𝑗𝑜́𝑛 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜

228 15 3
                                    

_________'s pov:

Los chicos bajaron del auto, les dieron la bienvenida a los nuevos vecinos y todos entramos a mi casa.

-entonces, ________, Jack ¿se conocen? -preguntó con el ceño fruncido, Jack y Angela asintieron.

-¿Cómo? -frunció el ceño, serio.

-Jack era mi novio, en Gold Coast
-dije seria. -pero no terminó nada bien -exclamé mirándolo seria.

-hay vamos ________, teníamos solo trece años -justificó.

-¿trece años, Jack? a los trece me enseñaste que no se puede confiar en absolutamente nadie. Eres cruel, Jack -exclamé alterada.

-lo lamento, ¿Okay? ¡no sabía lo que hacía, no fue mi culpa! -excusó.

-¡tú decidiste seguirles el juego, tenías edad para saber que era bueno y que no y decidiste quedarte con tus estúpidos amigos en lugar de dañar a alguien! -dije enfadada, tan cerca del chico que sentía su alterado aliento en mi nariz, me alejé y volví junto a Levi, todos nos miraban desconcertados.
-lo siento, será mejor que se vallan, Ángela -me disculpé y salí por la puerta de entrada, que irónico.

Abracé mis piernas con mis brazos y comencé a llorar en silencio al recordar cada detalle de mi experiencia con ese chico.

Unos pasos en el pasto se escucharon cerca mío, sabía perfectamente quien era la persona que me hablaría para consolarme o hacerme preguntas a continuacion:

-________ -exclamó sentándose a un lado mío. -¿Estás bien? -asentí con la cabeza. -¿Qué sucedió allá adentro? ¿Qué te hizo ese chico para que estés tan enfadada? -me miró con sus hipnotizantes ojos azul.

-el y "nuestro" grupo de amigos fueron crueles conmigo -expliqué.
--uando lo conocí el era diferente, con el tiempo comenzó a decirme con quien debía juntarme, me apartó de mi grupo de amigos y me metió al suyo
-exclamé. -y luego, eso pasó
-dije intentando no llorar.

-¿Qué pasó? -preguntó tomando mi mano.

Flashback

Era otro día en Benowa State High School, caminaba con Jack y su grupo de amigos por los pasillos de la escuela, decidida a por fin hacer bromas de su gusto para encajar mejor en el grupo.

-me toca Geometría, debo irme, saben como es el profesor -exclamé.

-si amor, te veo en las hora libre
-me sonrió, Finn se acercó a mi pues compartía clase con el.

-oye princesita, ¿nos acompañarás después de clases? -acarició mi cabello.

-¿A dónde? -pregunté.

-oh, es una sorpresa -me guiñó sonriéndome y mostrando la goma de mascar que tenía en la boca.

(...)

Jack me abrazaba mientras caminábamos por calles que yo desconocía hasta llegar a un callejón oscuro.

-________, colócate ahí -exclamó Sophia señalándome un rincón con una sonrisa.

-¿Qué? ¿Para qué? -dije.

-¡hazlo! -gritó Jack, obedecí.

Primero fue Jack, me besó y me levantó la falda del colegio lentamente mientras Sophia sostenía mis brazos y yo pataleaba como pequeña cuando quiere un dulce y hace berrinches, y en un segundo Finn, Wyatt, Jaeden y Chosen se abalanzaron a hacer lo mismo como si de vampiros se tratasen.

Blue, Like A Nightmare - Levi Miller Donde viven las historias. Descúbrelo ahora