Foto de nuestro Levi porque saqué unas hace poco ;))
________'pov
-chicos, esperen -exclamé analizando la situación.
-¿Qué pasa? -exclamó.
-si llevo esa grabación a las autoridades arrestarán a mi hermano
-dije.-si se lo llevan no tendrdmos quien nos cuide -dijo Liam, asentí.
-¿Y ahora que hacemos? -posó sus manos en las caderas, me quedé pensando.
-¿Qué más podemos hacer? -dije.
-no hay mucha información, ni evidencia, ni nada, ¿Qué se supone que hagamos?-¿Hay cámaras en la ciudad?
-preguntó, Ethel asintió. -podemos ver a través de una grabación a Zarco y Botellín, ¿No creen? -sonreí y abracé al chico.-Joey, eres un genio -sonreí.
-sí, un genio -repitió.
-¿Creen que nos den acceso a ellas?
-preguntó por fin.-obvio no, tendremos que entrar a fuerza -dije.
-¿Cómo hacemos eso? -preguntó por fin.
-¡hola chicos! Los vi aquí afuera y dije "¿Acaso me están esperando?" Así que salí con ustedes -sonrió, nos miramos.
-¡Sí, te estábamos esperando, Jack!
-lo abrazó Annie pero el la apartó.-si si, gracias -la miró serio.
-________, ¿podemos salir mas tarde?
-lo miré sorprendida y luego a Levi.-no, ella está ocupada -me abrazó por detrás dedicando una mirada de ira hacia el pecoso.
-ouh, no sabía que podían responder por ella -alzó una ceja y se acercó a Levi.
-no sabes nada de ella, déjanos en paz ¿Quieres? Vete a tú casa, Jack
-lo empujó aplicando la suficiente fuerza para que el pecoso se hiciera atrás.-no voy a irme hasta escuchar una respuesta de parte de ________
-exclamó acercándose a mi.-yo saldré contigo, Jack -sonrió, pero Jack negó enfadado.
-no, yo invité a ________, Annie
-me miró. -¿saldrías conmigo, ________?-lo miré un tiempo decidiendo si estaría en peligro o no, tendríamos que estar en lugares rodeados de gente todo el tiempo.-está bien, saldré contigo -asentí.
-podemos acompañarlos, si algo te sucediera...
-vamos a estar bien -interrumpió.
-ya no soy el imbécil que solía ser, y lo voy a demostrar -me sonrió.-cuidado con ella, Jack -dijo.
-¿A qué hora saldremos? -pregunté.
-¿Te parece bien a la una? Será solo una hora, ¿está bien?
-sí. Dialoguemos esto luego, ahora hay otras cosas en juego -dije a punto de decir el secreto, todos me miraron.
-¿Cómo cuales? -frunció el ceño.
-amh, íbamos a irnos ya a nuestras casas -sonreí.
-ouh vamos, a penas son las nueve de la mañana, ¿Qué vamos a hacer allá adentro? -dijo.
-oh espera, escuché a Flynn llamarme, ¡ya voy Flynn! -exclamé y jale a Liam conmigo. -nos vemos luego chicos -dije y me metí a la casa.
-chicos, ¿Qué pasó? -dijo acercándose a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Blue, Like A Nightmare - Levi Miller
FanfictionTras la muerte de los padres y hermana de _________, Maggie y Flynn Ghallow en un incendio, los hermanos deciden mudarse al campo para dejar atrás su melancólico pasado, encontrándose con experiencias inolvidables para cualquiera. -Basada (ligerame...