𝟚𝟡: 𝐷𝑒𝑗𝑜́ 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎

191 13 5
                                    

_________'s pov

Treinta de septiembre, cumpleaños de Levi número diez y ocho. ¿Qué vamos a hacer? Organizar una fiesta sorpresa, por supuesto.

Yo llevaré a mi novio de compras por el centro comercial o al cine, fingiendo que esa es su celebración de cumpleaños, y al llegar a mi casa ¡Bam! Fiesta de cumpleaños.

-¿hola? -exclamó con voz ronca, lo cual me indicaba que hacía poco que había despertado, dejándome confirmarlo al ver sus rulos despeinados a traves de la pantalla.

-buenos días cumpleañero, ¿Cómo amaneciste, amor? -dije con una sonrisa. -feliz cumpleaños, bebé

-gracias princesa -sonrió, luego gruñó. -creo que me torcí el cuello
-dijo sobando su cuello.

-ay, pobre bebé -me burle. -¿Te gustaría ir al cine conmigo? Iremos a ver la película que gustes, es tú cumpleaños -sonreí.

-¡Sí, vamos! -carraspeo. -digo, sí, vamos -exclamó haciendo una voz más grave de la usual, reí.

-está bien, pasaré por ti en veinte
-guiñé, el sonrió. -sabes que amo tú sonrisa, ¿No? -a pesar de ser tan egocéntrico, Levi se sonrojo.

-lo se, tanto como yo amo la tuya
-sonreí. -ya me voy a vestir, debo prepararme para celebrar -guiñó.

-¿Y qué? Yo ya puedo verte, ¿No? Después de todo ya te vi en traje de baño, es lo mismo -Levi se sonrojo de nuevo.

-¡________! -exclamó con una sonrisa tímida y yo solté una carcajada.
-está bien, pero tú también debes cambiarte -sonrió.

-bien, me parece muy bien -corrí a mi armario y tomé algo de ropa, me acerqué al celular y colgué, luego reí al imaginar la reacción de Levi.

Decidí ponerme pantalones negros de mezclilla con una playera negra con rayas blancas y tenis negros, obvio.

Tomé una bolsa, puse dinero que Flynn me dio para gastar, mi celular y maquillaje, y corrí a Mapple Street.

-hola, buenos días Meg, ¿Está Levi?
-sonreí.

-¡hola linda! Sí, está arriba vistiéndose . Sube, le dará gusto verte -dijo apartándose de la puerta, yo entré a la casa.

-¡________, estás aquí! -el pequeño corrió hacia mí y abrazó mis piernas, sonreí y lo cargué en mis brazos.

-¡hola Mariel! ¿Cómo estás, bebé?

-estoy bien, Batman y el Guasón te extrañan mucho -sonreí.

-ouh, volveré pronto para estar contigo, debes estar tranquilo -sonreí.

Di un paso para ir al cuarto de Levi, pero Mariel jaló mi pantalón.

-llévame contigo -hizo puchero.

-solo voy arriba con Levi, Mariel

-quiero ir contigo -lo cargué nuevamente y subimos juntos.

Toqué la puerta, y Levi respondió "pase" con un tono tranquilo.

-hola nena. Pensé que vendrías más tarde, faltaban quince minutos aún para que llegaras -reímos.

Levi terminó de vestirse y salimos de la casa. Una chamarra blanca de mezclilla encima de una camisa abotonada azul grisáceo con estampados de diferentes figuras color blanco, pantalones de mezclilla acompañados de un conturón color café y zapatos vaqueros del mismo color.

Blue, Like A Nightmare - Levi Miller Donde viven las historias. Descúbrelo ahora