Levi frunció el ceño, últimamente se quedaba con esa expresión cuando hablábamos de los bandidos que intentaron asesinarme.
-Levi, ¿Qué tienes? -preguntó Liam, lo había notado preocupado y más des concentrado de lo usual estos días.
La policía nos había ayudado demasiado con la investigación, pero preferíamos hacerlo solos. Hoy iríamos a ver a Botellín acompañados de el Sheriff, tal vez podía darnos información, lo principal era saber ¿Quién era el niño que mencionan? Y ¿que tiene que ver con mi hermana?
-se me hace muy extraño todo esto
-dijo pensativo. -cada vez que dicen una pista, se me figura a Harvey
-ahora yo frunci el ceño.-¿De qué hablas? -exclamé.
-las frambuesas, sus ojos, la altura, el color de cabello, la edad, la fecha de nacimiento -enumeró.
-puede ser coincidencia, Levi. No podría creer que...
-¡es una locura! ¿Soy el único que se está volviendo paranoico con todo esto? -miré al ojiazul con impresión.
Lo comprendía, pero sería ilógico que su hermano tuviera algo que ver con mi hermana o conmigo.
-solo hay que tranquilizarnos, ¿okay? -exclamé. Segundos después sonó el timbre. -¡iré yo! -grité a Flynn, quien se encontraba en su cuarto haciendo no se que, era obvio que iría yo.
En la puerta estaba un sobre beige que decía
"resultados de firma:
Comisaría de Fedekville
10 de julio 2020"-¡chicos, llegaron los resultados de la firma de Zarco! -grité y corrí hacia la mesa donde lod chicos estaban sentados.
-¿en serio? ¡déjame ver! -gritó Levi corriendo hacia mí, chocando contra su pecho para reír juntos. -vamos a abrirlo con los chicos -hizo un movimiento con la cabeza indicando que fuéramos hacia el lugar indicado.
-chicos, tenemos la carta, sabremos quién es Zarco -dije, los chicos me miraron impresionados. -bien, Levi, ¿Puede leerla? -le extendí la carta.
-aclaró la garganta, sostuvo bien la carta y comenzó a hablar. -Querida familia Ghallow: lamentablemente por seguridad del individuo no podemos darles esta información. Hemos consultado a la persona la cual nos comentó que quería que su información fuera privada. Lamentamos no poder darles tal información y no tener de vuelta el anillo, atentamente: La Comisaría de Fedekville -Levi me miró enfadado, con el ceño fruncido. -¿nos hicieron esperar todo este tiempo para nada? ¡me parece algo absurdo!
-hey, Levi, cálmate -mire a sus ojos y su mandíbula tensa se relajó.
-sabremos quién es de otra forma, ¿Si? Podemos ir a ver la verdadera identidad de Botellín en la cárcel
-tomé su mano para relajalo, funcionó.-no iremos solos esta vez, ¿O sí?
-negué.-iremos con un oficial, por si acaso
-exclamé.(...)
Íbamos en una camioneta de policía, acompañados de "Porter" el oficial que nos acompañaría, y el que no dejaba que abrazara por última vez a mi hermana hace unos meses.
-tendré a ese bandido frente a frente, no pienso hablarle yo -dije.
-me niego a hablar con la persona que intentó matarme-tranquila, puedo hablar yo si quieres. Tú dime que decirle ¿Está bien? -tomó mi mano para calmarme como yo lo hice hace un rato, me sonrió y respondí de la misma manera, recargando mi cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Blue, Like A Nightmare - Levi Miller
FanfictionTras la muerte de los padres y hermana de _________, Maggie y Flynn Ghallow en un incendio, los hermanos deciden mudarse al campo para dejar atrás su melancólico pasado, encontrándose con experiencias inolvidables para cualquiera. -Basada (ligerame...