________'s pov
Joey ya había salido del hospital, sus padres no me habían perdonado del todo, pero no creo que lo hagan, y no los culpo. Joey me dijo hace unos minutos que era tiempo de buscarle empleo tal y como lo prometí, pues el dinero heredado ya estaba disminuyendo, así que decidí vagar por el pueblo hoy para ver que empleos podía haber aquí cerca.
Me levante de la cama, tomé mi sudadera de la mercancía nueva de Tom Holland, me la puse y salí a la calle con mi bolso en mano, algo de dinero y mi celular, despidiéndome de Flynn con un beso en la mejilla.
Al primer lugar que fui fue a la biblioteca, el edificio que se encontraba más cerca de mi casa.
Al ver la entrada noté que había una puerta grande de cristal donde resaltaba un anuncio que decía que buscaban a alguien que pudiera ordenar libros y esas cosas, así que decidí entrar.El lugar era enorme pero moderno, había mesas blancas y cuadradas de madera y rodeadas de ellas había sillas circulares y negras donde había chicos girándose divertidos.
Había millones de libros en estanterías color gris fuerte, y había pinturas y pósters por muchos lados.—disculpe —exclamé a la anciana con timidez, ella me sonrió.
—¿Qué necesitas, pequeña?
—respondió con una voz temblorosa y dulce.—amh, pues vi en la entrada el anuncio, y me gustaría informarme mas sobre el puesto —dije jugando con mis manos nerviosa.
—¡oh! si, si —exclamó. —son varios turnos de los cuales puedes elegir, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de ocho a once, de tres a seis, o de cuatro a ocho —sonrió. —todas las pagamos igual, solo hay que elegir el turno —me miró sin quitar la sonrisa, lo cual me incomodó.
—y ¿cuánto sería el pago al mes?
—exclamé.—once mil pesos a la semana —dijo sin discreción.
—¿once mil por tres horas? —musité sorprendida y ella asintió.
—está bien, tal vez venga mi hermano a preguntar por el empleo ¿si? Su nombre es Flynn Ghallow —sonreí.
—si mi niña, gracias por preguntar
—dijo apretando mi mano con suavidad, le sonreí y me retire.Salí de aquel lugar y me dirigí al centro de el pueblo, ahí solicitan empleo muy seguido, pues está lleno de tiendas de todo tipo y necesitan asistentes y de más.
Caminé tarareando la canción Ophelia de The Lumineers en voz baja, un susurro casi inaudible.
Estaba de buen humor a pesar de tener pesadillas casi diarias de mi hermana culpándome por su muerte, o diciéndome que pagaría con mi muerte.Al llegar a el centro me dirigí a la tienda de helados, se que a Flynn le gustaría trabajar ahí si tuviera que hacerlo, así que entré.
Noté unos rizos largos y castaños difíciles de pasar por largo, acompañado de una chica, una que jamás había visto antes.
La chica volteó a un lado y pude notar que era pelirroja al igual que Ethel, pero un color mas naranja que rojo, su cabello llegaba a media espalda, era más baja que Levi, tenía ojos azul topando a grises y vestía pantaloness de mezclilla con una blusa negra con patrones de flores rosadas.
Mi reacción fue esconderme detrás de una columna ancha que tenía la heladería para espiarlos, pero mis celos comenzaron a aumentar al escuchar la risa sonora de ambos juntos.
—¿Podemos ir a tú casa? Estoy cansada y está a punto de llover
—exclamó la chica.Mire al cielo, y así como ella declaraba, estaba a punto de llover, Levi asintió así que decidí levantarme de ahí y fingir que a penas llegaba al local.
ESTÁS LEYENDO
Blue, Like A Nightmare - Levi Miller
FanfictionTras la muerte de los padres y hermana de _________, Maggie y Flynn Ghallow en un incendio, los hermanos deciden mudarse al campo para dejar atrás su melancólico pasado, encontrándose con experiencias inolvidables para cualquiera. -Basada (ligerame...