𝟘𝟙𝟛: 𝐷𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑒𝑡𝑟𝑜𝑠

300 21 7
                                    

Nos dirigimos al hospital acompañados de un silencio sepulcral y un ambiente melancólico susurrandonos al oído haciéndonos imaginar de lo peor en camino a aquel lugar.

—va a estar bien, tranquila _________
—susurra abrazandome y acariciando mi espalda, en señal de consolamiento.

—Levi, todo esto es mi culpa, si no les hubiera dicho esto no habría pasado, el está muy mal...

—hey, tranquila —me tomó de los hombros y me abrazó de estos.
—no es tú culpa, mereces saber quienes son y por que hicieron lo que hicieron

—si, pero no debí meterlos en todo esto —miré sus ojos preocupada, el me dirigió una cálida sonrisa.

—somos tus amigos, obvio íbamos a ayudarte —recargo su cabeza en mi hombro.

—ya llegamos chicos —exclama Flynn apagando el auto.

Abrí la puerta del coche y salí de el junto con Levi. Ambos chicos tomaron mi mano y entramos a el hospital.

Media hora antes

La policía llegó de inmediato, nos preguntó que hacíamos ahí y que había pasado, luego recogieron a el cuerpo débil de mi amigo mientras nosotros hablábamos a nuestros padres, o en mi caso, hermano. Sabía el lío en el que me metería cuando Flynn se enterara donde estaba, que me escapé y que llevábamos armas con nosotros.

llevaremos a su amigo al hospital, ya avisamos a sus padres, ellos lo alcanzarán allá y uno de mis oficiales estará con el chico por si algo llegara a pasar —exclamó.

La madre de Levi, Mariel y Harvey llegaron en auto, la señora lo estacionó y los tres bajaron a toda velocidad.

¡Levi Zain Miller! ¿En que estabas pensando? ¿Estas bien? —la señora abrazó al rizado y lágrimas salieron de sus ojos tratando de disimular.

¡Levi! ¿estas bien? —preguntó Mariel. —¿Qué haces aquí? Este lugar es horrible —la castaña lo miró enfadada, y luego lo abrazó.

Los padres de Tobby y Ethel llegaron preocupados y enojados al mismo tiempo, y los comprendo. Todo este problema, toda esta situación ha sido por culpa mía, yo les dije que vinieran aquí, y ahora estarán castigados por culpa mía.
Ethel lloraba en el pecho de su padre, mientras que Annie esperaba a sus padres conmigo sentada al lado, Levi charlaba con su madre y Tobby le contaba a su madre no se que cosas mientras que se veía lleno de pánico, pero no había señales de Flynn, ni una sola.

En pocos minutos llegaron los padres de Annie y Joey, quienes se la llevaron y fueron directo al hospital, no sin antes decirme un par de cosas.

¿Tú los hiciste venir? —asentí cabizbaja.

¡mentira! —exclamó Levi. —yo vine aquí porque quería ayudarla, vine por mi cuenta —me defendió.

igual yo —dijeron Ethel y Tobby al mismo tiempo, Annie solo levantó la mano apoyando a mis amigos.

¡por tú culpa mi hijo esta en el hospital! ¿Logras entender eso?
me miró con ira y lágrimas en los ojos, resaltando una vena de su frente.

si, lo siento mucho, yo no quería que todo esto pasara, de verdad, Joey es mi mejor amigo, no sabía que esto iba a pasar dije intentando no llorar, no se si haciendo eso me vería insensible o si lloraba me vería como una niña chillona.

Blue, Like A Nightmare - Levi Miller Donde viven las historias. Descúbrelo ahora