𝟘𝟚𝟚: 𝐶𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠, 𝑚𝑢𝑒𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑢𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎𝑠

191 15 3
                                    

_________'s pov

-¿A dónde van ahora? Ya es noche, niños -exclamó mientras miraba su celular.

-vamos a la biblioteca -sonreí.
-nos reuniremos con nuestros amigos ahí

-¿Y por qué las mochilas? -alzó una ceja.

-porque no sabemos lo que puede pasar ahí -sonreímos y salimos de la casa.

La biblioteca, el lugar que se había convertido en nuestro punto de reunión se veía cada vez más tenebroso entre más anochecía, y sí, le temo un poco a la oscuridad, pero solo un poquito.

-¡hola chicos! -saludó con una sonrisa. -¿Están listos?

-eso creo -exclamé mirando el lado menos iluminado de la biblioteca, tal vez estaría en la comisaría.

-¿Te da miedo la oscuridad?
-preguntó burlón.

-sí, ¿Y? -fruncí el ceño.

-sí, ¿Qué tiene de malo, Joey?
-me abrazó.

-no, nada, solo que es algo infantil
-fruncí el ceño de nuevo.

-¿Disculpa? ¿Acaso te molesta? ¿Cuál es tú problema? -exclamé molesta.

-no no hay problema, disculpadme, no debí...

-sí, no debiste abrir la boca Joey
-frunció el ceño.

-cállate, Levi, nadie te habló a ti
-respondió.

-me hablaste desde el momento en el que te burlaste de _________
-dejó de abrazarme y se acercó amenazante a Joey.

-chicos, ya basta -intervino Annie.
-ya llegó Ethel, hay que llevar a cabo el plan -los chicos se miraron con odio pero se separaron para caminar todos juntos hacia la comisaría.

Levi, Liam y yo nos separamos y tomamos un diferente camino para llegar a la parte de atrás de la comisaría y que no nos vieran.

-ya voy a llegar, les aviso -dijo por el walkie-talkie. -cambio

-está bien, nosotros ya llegamos, cambio y fuera -dijo Levi, nos sentamos fuera de una puerta trasera de la comisaría.

-¡oficial, alguien se metió a robar una tienda! -gritó, supongo que el walkie-talkie encendido fue intencional.

-¿Cuál tienda, niña? -preguntó preocupado.

-haitch and em, oficial -se escucharon ruidos. -chicos, ya esta despejada la primer sala -segundos después Annie cortó la señal.

-tenemos que esperar aún la señal de Tobby, ¿Cierto? -asentí.

-Tobby va a tocar, decir lo de la pizza y sacar al policía del lugar, ahí es cuando entraremos -dijo.

-okay -prendí mi walkie-talkie.
-Tobby, ¿estás ahí? Cambio

-Tobby aquí, cambio -respondió.

-¿Dónde estás? Cambio -pregunté.

-ya voy a tocar, cambio

-asegúrate de dejar tú radio encendido, ¿Okay? -dijo esta vez Levi.

-sí, ya voy a tocar, así que cállense, cambio y fuera pero no fuera porque esto seguirá encendido -reímos, se escucharon tres golpes en un metal, seguido de una voz más.

-¿Qué pasa? Yo no pedí pizza
-exclamó.

-¿Este es Lombard Street número cuarenta? -preguntó Tobby.

Blue, Like A Nightmare - Levi Miller Donde viven las historias. Descúbrelo ahora