Después de tres días, llegamos a Suna, en la entrada un sujeto parecía estarnos esperarnos, nos acercamos y el volteo a verme.
– ¿Eres la mocosa que mando el viejo?– Yo dudosa asentí– Bien, soy Norume Sadago, ahora tu sensei o lo que sea– Comenzó a caminar.
Iba a agradecerle al ninja por traerme, pero cuando voltee ya no estaba.
–Que esperas niña, deja de perder el tiempo y camina– Dijo fastidiado a lo que rápidamente me coloque a su lado– Más te vale que aprendas rápido, detesto gastar saliva en inútiles e idiotas–
– Me esforzaré– Hable por primera vez– Por cierto, mi nombre es Kinea Yuriburū, le agradezco que haya aceptado entrenarme–
– No me interesa mocosa, si acepte fue por qué le debía un favor al viejo, no me creas tan buena gente– Contesto desinteresadamente.
Caminamos un tiempo más, hasta que llegamos a una casa, que estaba un poco apartada de la aldea.
– Pon tus cosas en esa habitación y cámbiate, que tú entrenamiento comienza hoy– Yo lo mire cansada, había Sido un viaje agotador– Apúrate, no vienes de vacaciones, te espero afuera– Salió, mientras yo me prepare lo más rápido posible.
– Bien, peleas contra mi, no me importa como, demuéstrame lo que puedes hacer– Se puso en posición, yo asentí y copié su acción.
Comencé a analizar la situación para crear un plan, aún no sabía que clase de Jutsus utilizaba, por obvias razones no iba a poderlo vencer en Taijutsu, pero tal ves podría usarlo como distracción, el hace esto para calificarme, pero tampoco sabe mi manera de pelear, usaría eso como ventaja.
Corrí de frente a el, pude ver un poco de decepción en su rostro, bien, piensa que soy impulsiva, sigamos, tire un puñetazo que esquivo fácilmente, hice tres clones de agua como apoyo y seguimos atacando, por cada golpe que dábamos un poco de agua caía al suelo y era absorbida por la arena.
Di dos paso hacia atrás para tomar distancia, en solo segundos, el destruyo mis clones volviéndose estos agua y desapareciendo.
–Elemento Agua: Disparo de Agua (Suiton: Teppōdama)– Hice los movimientos correspondiente, y muchas gotas en forma de balas comenzaron atacarlo.
– Elemento Viento: Golpe de Tornado (Fūton: Dageki no Tatsumaki)– Un fuerte tornado, disperso toda mi agua por el suelo, y me aventó unos metros lejos– ¿Que pasa mocosa?, ¿Ya no puedes más?–
Iba sacar un kunai de mi porta armas, pero este estás abierto y no habia nada dentro, "demonios" fue lo que pensé al verlo junto con mis Shurikens, en el suelo detrás de Norume-sensei.
– Elemento Rayo: Descarga eléctrica (Raiton: Denki Shokku)– Con mi viento me empuje para llegar más rápido hacia el, tire una patada en su dirección, pero el la esquivo, y mando un golpe a mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)
FanfictionEl Clan Yuriburū sufrió una terrible tragedia, dejando como únicos sobrevivientes a dos hermanos uno de ello traerá destrucción total y el otro hará lo posible proteger su nuevo hogar. Acompaña a Kinea, en una historia envuelta en trama, ninjas, ami...