Narra Escritora
–Ya acabó su entrenamiento en Sunagakure, aunque debemos esperar, aún no ha fortalecido completamente a el espíritu del viento, espero y estés preparado para cuando llegue el momento– Hablo un hombre entre las sombras de lo que parecía ser una cueva.
– No se preocupe, me encargaré personalmente de hacerlo– Respondió un joven de cabellos grises, sin expresión en el rostro.
– Eso espero– En un rápido movimiento aparecío frente al peli-gris, tomándolo por el cuello, levantando su cuerpo unos centimetros del suelo– He estado esperando esto por años, así que no quiero errores– Dijo usando el
Kekkei Genkai característico de su clan– Ahora retirarte, hay muchas cosas por hacer, para que todo salga perfecto– Ordenó al soltarlo.– Si señor– Fue la respuesta del joven, mientras apretaba los puños y miraba al suelo, con el mismo poder ocular del hombre desconocido. Comenzó a caminar para después desaparecer.
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Narra Kinea
– Estoy de vuelta– Susurré al pasar por las grandes puertas de Konoha.
Después de tres días de camino, había vuelto a mi hogar, se podían apreciar los últimos rayos de luz, para la llegada de la noche. Me dirigía a la oficina del Hokage, tenía que notificar mi regreso, al llegar toque la puerta, recibiendo un "pase" desde adentro.
– ¡Kinea crei que llegarías mañana!– Exclamó Sarutobi-san al verme.
– Quería llegar antes para darles a los chicos una sorpresa– Dije sonriendo.
–Ya veo, pues bienvenida de vuelta, espero ver los resultados de tu entrenamiento en la academia– Hablo correspondiendo a mi acción anterior.
– ¿Estaré a la academia?– Pregunté emocionada
–Asi es, tu maestro ya está notificado de ti, solo será cuestión de probar tus habilidades– Respondió
– ¡Lo haré!, ¡Me convertiré en la mejor Kunoichi de la aldea!– Dije con determinación– Ah!, Cierto, tengo que irme, sorprenderé a mis amigos– Casi llegaba a la puerta cuando me detuvo.
– Espera!– Dijo el Hokage a lo que yo me detuve y lo voltee a ver confundida–
– ¿Ocurre algo?– Cuestioné, pude ver cierto nerviosismo y lastima en su mirada.
– No...No es nada, puedes retirarte– Contesto después de unos segundos.
– Está bien...Adiós Hokage-sama– Me despedí para después salir de ahí.
Aún confundida comencé a caminar hacia el barrio Uchiha, más decidí ignorarlo y sonreí, ya quería volver a verlos a todos. Luego de unos minutos llegué, había mucho silencio, tal vez era por qué era un poco tarde, eliminé ese pensamiento al percibir el aroma a sangre.
Salí corriendo "No de nuevo, por favor", entra cada paso que daba podía ver la destrucción, cuerpo ensangrentados regados en el suelo, Kunais y Shurikens por todos lados, llegué al centro del distrito y lo que ví me dejó impactada...
– ¡Sasuke!, ¡Itachi!– Grite asustada
Y mi terror fue aún mayor cuando ví que Itachi estaba apunto de matar a Ichiro, quien se encontraba desmayado frente a el, con lágrimas en sus sus mejillas.
–¡No!– Hice un movimiento con mi mano, para mandar una ráfaga de viento hacia el Uchiha mayor, este lo esquivo con un salto hacia atrás, poniendo distancia entre el y su "víctima", aproveche eso para tomarlo en brazos y ponerme al lado de Sasuke– ¿P-por....por q-que?– Intente preguntar.
– No te metas en esto Kinea–Hablo Itachi fríamente– Esto no tiene nada te ver contigo, puede que no seas del Clan, pero no me costará nada matarte–
No pude decir nada más, mi mente era un caos, todos los recuerdos de la masacre de mi Clan llegaron de golpe, haciéndome tambalear un poco.
– Sasuke, si algún días quieres matarme y cumplir con tu venganza– De nuevo hablo itachi, pero está vez a su hermano– para fomentar tu odio y tu desprecio, sobrevivir es una manera de lograrlo, así que corre, huye y vive como la vergüenza del Clan Uchiha.
El azabache menor se encontraba en el suelo herido, llorando escuchaba las duras palabras que el asesino de su Clan, le dirigía, para después perderse en la oscuridad de la noche.
– K-kinea...I-itachi-nissan...el– No pudo seguir hablando, su voz se quebraba cada vez más.
Dejé cuidadosamente a Ichiro en el suelo, para acercarme a Sasuke y ver cómo se rompía entre mis brazos...
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Desperté, me encontraba sentada en una silla, ubicada entre dos camas de un cuarto de hospital, ambos Uchiha's se encontraban dormidos, a mis costasdos, ninguno tenía heridas graves.
Después de lo sucedido, unos AMBU'S llegaron, nos trajeron aquí, pero yo no me quise separar de ellos ni un momento, sabía lo difícil que era perder todo, y sabía lo duro que era, tenerlo que enfrentar todo sola.
La luz de la luna entraba tenuemente por la ventana, estaba perdida en mis pensamientos, pero un sollozo me saco de ellos. A mi izquierda estaba Ichiro quien estaba teniendo una pesadilla, me levanté y me coloque a su lado, tomando su mano, eso lo hizo despertar, al verme solo me abrazo y siguió llorando.
– Y-yuri-sama...yo...no p-pude protegerlos– Hablo entre lagrimas– N-no fui lo suficiente...f-fuerte–
Me dedique a acariciar su cabello, intentando contener mis lágrimas, escuchando como susurraba "Oka-san", "Oto-san" y pedía perdón, una y otra vez.
– Ichiro– Dije suavemente– Nada de esto es tu culpa, te entiendo, y se lo duro que es, pero ahora es cuando debemos ser más fuertes, salgamos de esta juntos ¿si?– Pregunté mirándolo con una débil sonrisa.
– S-si– Intento imitar mi gesto pero solo salió una mueca.
– Aún falta para que amanezca, deberíamos dormir– Dije a lo que el asintió.
Ichiro se acostó y cerro los ojos, camine hasta la cama de Sasuke, quien se movía constantemente, acaricie su cabello un momento, eso pareció calmarlo, volví a mi silla y me senté de nuevo.
"Quería olvidarlo todo,me preguntaba ¿por que mi sufrimiento no se detenía?, ¿Que había hecho para no poder vivir feliz?, tenía tantas ganas de gritar, llorar, pero no podía, necesitaba ser fuerte, no por mi, sino por ellos"
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Hola
Bueno, hasta aquí el capítulo, me gustaría saber, ¿Que les está pareciendo la historia?
Dato: La verdad está ves no tengo ninguno :v
Voten y comentén por favor
Se despide Kinea-chan
ESTÁS LEYENDO
Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)
FanfictionEl Clan Yuriburū sufrió una terrible tragedia, dejando como únicos sobrevivientes a dos hermanos uno de ello traerá destrucción total y el otro hará lo posible proteger su nuevo hogar. Acompaña a Kinea, en una historia envuelta en trama, ninjas, ami...