Narra Kinea
– Si ya están todos listos, procederemos a la primera etapa de los exámenes Chunnin. Entreguen su solicitud y cambio se les dará un número. Dicho número determinará dónde se sentaran– Hablo el sensor.
– ¿Que, qué?¿Dijo "escrito"? ¡Que no sea escrito!– Grito Naruto totalmente atemorizado.
Lleve mi solicitud, junto a Ichiro y los demás novatos, al llegar a mi haciendo asignado no pude evitar soltar un suspiro de alivio.
– Parece que estaremos juntos– Soltó el Neji, haciéndome sonreí.
– Que mejor que estar junto al genio Hyuga ¿No?– Dije sentandose a su lado, alimentando su ego.
– Mientras no estés con el Uchiha me conformo– Murmuró pero lo alcanzó a escuchar.
– ¿Te molesta que esté con Sasuke?–Pregunte curiosa.
– ¿Por que me molestaría, que estés con el?– Devolvió mirando a otro lado.
– Es de mala educación responder una pregunta con otra– Imite su voz, muchas veces el me lo había dicho.
– Vaya, asi que por fin aprendes modales– Se burló, lo recrimine con la mirada.
Nuestra plática fue interrumpida por el sensor, que comenzó a explicar, cuales eran las reglas del examen. Sakura se veía disgustada, cuando se enteró que solo pasarían, si todos los miembros de el equipo aprobaran, por último dijo que si éramos descubiertos copiando en por lo menos, cinco ocasiones, seríamos descalificados, y junto a ello el equipo.
Los nervios no se hicieron esperar, contaba completamente con que Ichiro pasaría la prueba, era bastante ingenioso cuando se lo proponía, pero ¿Y si yo no lo lograba?, ¡No! No podía darme el lujo de pensar en eso.
"Kakashi-sensei confía en mí, y en mis habilidades" Pensé, hoy era el todo o nada, demostraría lo que soy.
– La pregunta final, no se les dará hasta 15 minutos antes, de que el examen llegué a su final. El tiempo será de una hora en total, ahora ¡Comiencen!– No dió la señal, haciéndonos mirar rápidamente la hoja en frente nuestro.
"¿Pero que?" Mire con incredulidad las preguntas del examen, no tenía problemas en contestarlas, los Yuriburū tenemos que tener un alto nivel de conocimiento, por eso estudiamos desde temprana edad, lo que me preocupa eran lo integrantes del equipo 7.
Levanté un poco la vista, Sakura contestaba con rapidez, Sasuke e Ichiro utilizaban su Sharingan para copiar los movimientos, de aquellos que respondían, pero...Naruto, estaba más perdido que nada.
Suspire, para mira de reojo como Neji usaba el Byakugan, "Increíble" Negué con mi cabeza, tenía que concentrarme.
Media hora después logré terminar, esperando por la última pregunta, el tiempo paso un poco lento, pero al fin llegó el momento.
– ¡Muy bien, escuchen! Esta es la pregunta número diez y final– Hizo una pausa, aumentando el temor en algunos– Pero antes de hacerla, hay algunas cosas que deben saber, primero cada uno de ustedes en libre de escoger el no participar en la pregunta final, es su decisión. Si toman por no contestar, sin importar la otras nueve respuestas, sacarán cero. En otras palabras, reprueban, por lo tanto, su equipo tambien–
Todos comenzaron a murmurar, sobre que participarían sin importar que. No me preocupaba, conocía bastante bien la voluntad de mis amigos, y ninguno se iría.
– Todavía no he terminado. Si aceptan la pregunta, pero la responden incorrectamente, no solo reprobaran...¡Perderán la oportunidad de volver a participar en el Examen Chunnin por siempre!–
ESTÁS LEYENDO
Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)
FanfictionEl Clan Yuriburū sufrió una terrible tragedia, dejando como únicos sobrevivientes a dos hermanos uno de ello traerá destrucción total y el otro hará lo posible proteger su nuevo hogar. Acompaña a Kinea, en una historia envuelta en trama, ninjas, ami...