Capitulo 19

359 35 38
                                    

Narra la escritora

Un joven de cabellos grises, en lo alto de una montaña, miraba atentamente el paisaje, esperaba la afirmación de sus subordinados, para partir.

– Burū-sama ya estamos listos– Informo una rubia, haciendo una reverencia en el proceso.

– Bien, da el aviso, nos vamos a Konoha– Hablo con seriedad, para después comenzar a caminar.

– Como ordene– Sin más desapareció.

Le dirigió una ultima mirada a su pequeña "aldea", pensando en si lo que hacía era lo correcto.

"Espero y algún día logres perdónarme"

– Ojalá esto funcione...– Miro con nostalgia hacia el horizonte– Nos veremos muy pronto– Sonrió decaído.

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Narra Kinea

Ichiro-chan ¿Que haces aquí?– Pregunto Naruto al vernos llegar juntos.

– ¿Tu de nuevo?– Dijo Sakura mirándolo mal.

– Vengo por la misma razón que ustedes, los exámenes Chunnin– Se encogió de hombros ignorando a la pelirosa.

– Pero para eso necesitas estar con tu equipo Baka– Respondió el azabache.

– Ya estoy con mi equipo, EMO– Sonrió arrogante, y todos menos yo, lo miraron confundidos.

– Hola– Apareció Kakashi-sensei llamando nuestra atencion– Vaya, me alegro de que ya estén aquí todos– Hizo una pausa– Hay algo importante que ustedes deben saber– Miro a Naruto, Sasuke y Sakura.

– ¿Que sucede?– Se animó a preguntar la Haruno.

– Kinea ya no formará parte del equipo 7– Soltó sin más, bajo la impactante mirada de sus alumnos.

– ¡¿Cómo asi?!– El rubio fue el primero en reaccionar.

– Tranquilo Naruto, es por las reglas de los exámenes– Calmé poniendo mi manos en su hombro.

– ¿Entonces...tu no participaras?– Sakura pregunto dudosa.

– Ah?, Claro que lo haré– Ella asintió– Solo que mi equipo será únicamente Ichir...–

– ¿Por qué el?– Interrumpió Sasuke.

– Por que soy más capas que tú, claro esta– Ambos Uchiha's se miraron con rivalidad.

– No comiencen– Me puse entre ellos– Para los participar en los exámenes, se requiere un equipo de 3, pero en el 7 y 9 había alguien sobrante, por lo tanto se nos asignó a un equipo por separado– Explique a Sasuke, que parecía querer activar su Sharingan.

– ¿Y no podría ser alguien más?– Sus ojos cayeron en mi, poniéndome nerviosa.

– Esa fue decisión de Kakashi-sensei– Me excuse, culpando al peli-plata, el cual recibió una mala mirada de parte del azabache.

Después de una serie de explicaciones por nuestro sensei, nos dirigimos hacia la puerta donde daríamos comienzo a los temibles Exámenes Chunnin.

– Vaya...no tenía idea de que hubiera tanta concurrencia– Fue lo primero en decir Sakura, al ser recibido por un montón de ninjas con miradas, para nada amigables.

– ¡Sasuke ¿Dónde has estado?!– Apareció Ino, lanzándose hacia la espalda del susodicho.

– ¡Oye Ino-cerda alejate de el, que es mio– La pelirosa la señaló enfurecida.

Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora