Capitulo 9

636 53 20
                                    

Narra Kinea

Tres horas, teníamos tres horas esperando nuestro Sensei, y el no llegaba, Sasuke estaba sentado en su pose de chico rudo, Sakura intentaba hablarle, pero era ignorada, Yo estaba sentada al lado de la ventana, mirando hacia a fuera, y Naruto ya enfadado decidió hacerle una broma al Jōnnin, poniendo un borrador en la puerta, para cuando entrara le cállese encima.

– Naruto, no deberías hacer eso– Reprendí, mirando al rubio.

– Oh, vamos Kinea-chan, no seas aburrida, además, sabes que se lo merece– Respondió el ante mi regaño, yo suspiré.

– Es un ninja de alto nivel, no va a caer en eso– Comento Sasuke, mirando en mi dirección.

– Sasuke-kun, tiene razón, Naruto eres un tonto "Chá, adoro este tipo de bromas"– Lo apoyo Sakura.

En ese momento la puerta fue abierta por un peli-plata que tapaba la mitad de su rostro con un cubrebocas negro, antes de que el borrador impactará en su cabeza con mi viento lo sostuve.

– Casi– Se lamento Naruto

– Oh disculpe, le dije que no lo hiciera pero nunca entiende, yo sería incapaz de hacer eso "Al final si iba a  caer, fue muy divertido Chá"– Dijo Sakura, intentando mantener su "buena imagen".

– Vaya....mi primera impresión son un grupo de idiotas– Pude ver un aura negra rodear a mi equipo– Y...Gracias– Volteo a mirarme sonriendo, creo, ya que solo veo uno de sus ojos, aún así sonreí– Bien, los espero en la azotea– Sin más desapareció en una bola de humo.

– Andando– Dije dando un Salto, cayendo de pie a lado de de Sasuke, el solo asintió y comenzó a caminar.

– Bien, ¿por qué no empiezan presentándose?– Hablo el ninja mayor cuando llegamos.

– ¿Presentarnos?, ¿Y que se supone que digamos?– Pregunto la peli rosa.

– Pues...Su nombre, lo que les gusta y disgusta, sus pasatiempos o sueños, cosas asi– Respondió el de cabello plateado.

– ¿Y por qué no se presenta primero usted?, Así sabremos cómo hacerlo– La sugerencia del Uzumaki, fue apoyada por un asentimiento de todos nosotros.

– ¿Y por qué no se presenta primero usted?, Así sabremos cómo hacerlo– La sugerencia del Uzumaki, fue apoyada por un asentimiento de todos nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Yo?...Yo soy Kakashi Hatake, las cosas que me gustan y disgustan...no tengo ganas de decirlo...mis pasatiempos...tengo muchos pasatiempos...y mi sueño...nunca había pensado en eso–"Solo dijo su nombre" fue lo que pensé con una gotita estilo anime, en mi frente– Bien, ahora tu, el de la izquierda– dijo mientras lo señalaba.

– Mi nombre es Naruto Uzumaki dattebayo, me gusta el ramen, no me gustan los tres minutos que tengo que esperar para que esté listo, mi pasatiempo es comer diferentes tipos de ramen, y mi sueño es convertir en Hokage, entonces la gente dejará de despreciarme y comenzara a tratar como alguien importante, dattebayo– Contó entusiasmado mi amigo de ojos azules.

Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora