Capitulo 25

243 29 28
                                    

Narra Kinea

- ¿Se encuentran todos bien?- Pregunté una vez que todo el peligro ya haya pasado.

- ¡Aquí todos bien!- Informo la chica de la hierba.

- Maldición- Escuché el murmullo de Aten que se sentó en el suelo, apretando su tobillo.

- Déjame ver- Dije amablemente agachándose frente a el, me miro unos segundos y para luego asentir- Oh, eso no se ve bien-

- ¡Aten!- Llegó un muy asustado pelinegro- Y-yo lo siento, no pude...- Agachó su cabeza, pero el castaño puso su mano en su hombro.

- Tranquilo, no es nada- Dijo para calmarlo, no pude evitar sonreír nostalgica.

CORTO FLASHBACK

- Ni-san, Y-yo lo siento, no pude reaccionar a tiempo- Mire preocupada a mi hermano, que limpiaba la sangre de su mejilla.

- Tranquila pequeña, no es nada- Sonrió con serenidad, acariciando mis cabellos.

FIN DEL CORTO FLASHBACK

- Yuri-sama ¿Todo bien?- Pregunto Ichiro, alejando ese recuerdo de mi mente.

- Si, solo aplicaré un poco de Ninjutsu Médico, y tendrás que descansar unas horas- Indiqué a Aten, el cual solamente asintió de acuerdo.

Realice la acción, para luego pedirle al peli-gris que cargará al líder de la hierba, ambos se negaron rotundamente, pero nada que unas amenazas no pidan solucionar, por otro lado Kimi junto a Hiko, dándole apoyo emocional.

No tardamos mucho en llegar a la torre, ya adentro no hicimos más que despedirnos y desearnos suerte, por último Aten me agradeció, para después ir cada quien por su lado.

- Bien, vamos- Dije e Ichiro asintió, caminamos por un largo pasillo hasta encontrarnos con una escritura, plasmada en una pared.

"Si las cualidades del cielo son tu deseo, adquiere sabiduría para elevar tu mente...Si las cualidades terrestres te hacen falta, entrega tu cuerpo y preparalo para atacar...Cuando el cielo y la tierra se abran juntos el sendero peligroso se volverá derecho para siempre..ese algo es el camino secreto que nos guía a partir de hoy"

Intercambiamos una miradas interrogativa, es como si hiciera falta un palabra.

- Es bastante confuso, aún así es obvio que habla de los pergaminos- Dijo para después llevar una mano tras su nuca- ¿Que significará?-

- ¡Claro!, Cuando la prueba empezó dijeron que mientras no lleguemos a la torre no podríamos abrirlos- Dije sacándolos de mi bolso.

- Cierto y ya no estamos en el bosque- Soltó ingenioso para tomar el de la tierra.

- Bien, hagamoslo- Al mismo tiempo quitamos el cello que los cerraba y los abrimos.

- ¿Pero que.. ?- Pregunto Ichiro al ver su contenido, luego comprendí.

- ¡Suéltalo, es un jutsu de invocación!- Alerte y los lanzamos frente a nosotros, la nube de humo no se hizo esperar, rápido tomamos posiciones de pelea.

- Hola- Saludo con su clásica forma despreocupada de hablar.

- ¿Kakashi-sensei?- Pregunté dejando mi postura, mi compañero me invitó .

-Vaya.. son de los primero en llegar- Sonrió tras su máscara.

- ¿Que hace aquí?- Pregunto el peli-gris, frunciendo levemente el seño.

- Oye tranquilo- Rio un poco- Verán los Jōnin somos los encargados de recibir a los aspirantes a Chūnnin aqui- Explico- La verdad no esperaba que me tocará con ustedes- Hizo un pausa, para despues mirarnos fijamente- Felicitaciones, ustedes han pasado la segunda prueba-

- Pasamos la segunda prueba...- Murmuré contenta, al menos algo había salido bien.

- ¡Yuri-sama lo logramos!- Festejo feliz a mi lado, haciéndome sonreír.

Luego de la bienvenida, prosiguió a explicarnos la frase en la pared, además de la gran importancia de pasar a ser un Chūnnin, mientras Ichiro y yo escuchábamos atentamente.

- Muy bien, yo me tengo que ir, pasen a la sala que está aquí al lado donde podrán descansar- Aviso e Ichiro comenzó a caminar hasta haya, pero yo no me moví- ¿Ocurre algo Kinea?-

- Kakashi-sensei, me gustaría después hablar con usted- Le dije con un poco de seriedad, a lo que el me miró unos segundos y asintió.

- Entiendo, te buscaré cuando esto termina- Respondió pasando una mano por su nuca.

- De acuerdo, estaré esperando- Acepte- Y Sensei... en serio, muchas gracias por confiar en mi- Hice una media reverencia y sonreí.

- Sabía que lo lograrías- Sonrió para después desaparecer.

- ¡Yuri-sama, vamos!- Apuro y yo negué riendo.

Salimos al pasillo hasta la siguiente habitación, sin esperar un momento más ingresamos, varios equipos ya se encontraba ahí.

- Tengo hambre- Se quejo el peli-gris mientras se sentaba en el suelo.

- Supongo que puedes tomar algo de ahi- Señale a la mesa con agua y bocadillos que estaba a la derecha.

Rápidamente se levantó y se dirigió hacia ya para tomar algo de comida, después regreso y me ofreció un poco, yo acepte, comenzando a comer.

- Son esos ninjas de la hoja- Se escuchó un murmullo por parte de un equipo del sonido que estaba serca- Por lo que escuche, ellos son tan hábiles que incluso solos podrían pasar el examen- Dijo otro, mirando a su compañero.

- Gracias por los halagos- La voz de Ichiro tras de ellos los sorprendió en su totalidad haciendo a unos gritar.

- ¿T-tu...C-como?- Tembló uno de ellos, y yo miraba divertida la escena.

-Veo que llegaste a salvo- Voltee la mirada hacia la rubia de cuatro coletas.

- ¡Temari!- Salude- Me alegro que pasaran la prueba- Dije con sinceridad.

- Con Gaara en el equipo, todo fue demasiado facil- Se encogió de hombros y yo sonriendo asentí.

- ¡Claro! El es un nijna increible- Reconocí y ella sonrió.

- Me alivia que mi hermano haya logrado conocerte.- Su mirada cambio a nostalgia y la mía a una más comprensiva.

- Yo me alegro de haberlo conocido, el es un gran chico- Se vio sorprendida, pero luego en su rostro se formó una sonrisa pícara, aunque antes de que dijera algo, Kankuro llegó.

- Ohh, es la...¿Amiga de Gaara?- Dijo un tanto confundido sosteniendo un plato de comida.

- Si, gusto en conocerte, Kankuro ¿Cierto?- Saludé amablemente y el se sonrojo.

- E-eh si yo...- Pero fue interrumpido, por el remolino de arena que se formó frente a nosotros.

- Gaara- Mi vista se fijó en el pelirrojo ahora frente a mi, quien me escaneo con la mirada.

- Llegaste..- Murmuró más para si mismo para luego desviar la mirada.

- ¿Tu te encuentras bien?, ¿No te lastimaste?- Me acerque tomando su mano para demostrar preocupación.

El pelirrojo sintió gran calidez en el pecho, al ver a su tan querida amiga, preocuparse por el.

- Estoy bien- La miro de nuevo, pero esta vez con un brillo reflejado en sus ojos.

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Hola

Aquí un nuevo capítulo, espero les haya gustado.

Les aviso que estuve pensando un poco y es probable que está historia terminé más pronto de lo que pensé :(

No olviden votar y comentar, por favor.

Se despide Kinea-chan

Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora