Narra Escritora
Kinea termino de ajustarse la banda de regularización a la cintura, estaba preparándose para una reunión con su equipo, paso por la cocina y tomo una fruta por el camino, para después salir.
Sasuke, quien la esperaba con las manos en los bolsillos y cara de aburrido, la vio venir, espero a que, como siempre, la chica le diera los buenos días, pero está vez no fue así, paso a su lado sin siquiera dirigirle una mirada, a lo cual, el frunció el seño.
– Te esperé– Musitó fastidiado, siguiéndola por detrás.
– Hmp– Fue la respuesta de la peli-gris.
– ¿Sigues enojada?– Pregunto al no conseguir su atención, pero fue ignorado completamente.
El azabache se detuvo un segundo y pensó que el mundo le estaba jugando una broma, por lo general ella era quien le hablaba y siempre iba tras el, ¿Cuando fui que cambiaron de papeles?
– Yo debería estar molesto, después de todo, ayer me dejaste para irte con el Hyuuga– Insistió, cansado de ser ignorado, entonces la chica se detuvo.
– ¿Acaso querías ir con nosotros?– Ironizó la de ojos azul oscuro– Por qué aún si no, ¿Crees que no me di cuenta de que nos seguiste, todo el maldito día?– Parecía bastante enojada.
Mientras Uchiha se quedó piedra, creyó haberse escondido bien, pero fue pateticamente descubierto, se movió cunado vio que Kinea avanzó de nuevo.
– Solo fue para asegurarme de que no te fuera a hacer algo raro– O al menos, eso se repetía a si mismo, muy en el fondo, sabía que fue por qué estaba celoso, pero jamás lo admitiría.
– Pues te recuerdo que soy un ninja, y soy muy capaz de cuidar de mi– Ahora más que molesta, estás dolida, su amigo la estaba subestimando– ¿No confías en mí?– El silencio del azabache fue su repuesta– Ya veo–
Antes de que la peli-gris diera un paso más, Sasuke la tomo de la muñeca y la atrajo hacia él, cogiéndola de la cintura, quedando la cabeza de Kinea en su hombro.
– Confío completamente en ti– Murmuró cerca de su oído– Pero no quiero perder a lo único que me queda– Kinea sintió la calidez en sus palabra, dejando de estar tensa, recargo su frente en el.
– Crei haberte dejado claro, que siempre estaría para ti– Se separo levemente, para mirarlo a los ojos– No estás solo–
Los labios de Kinea se dirigieron a la mejilla del Uchiha, dando un suave beso, que lo dejo anonado.
– Deberíamos irnos, ya vamos tarde– La sonrisa de la peli-gris, provocaba que el corazón del chico, fuera demaciado rápido, casi al punto de salirse de su pecho.
Sin decir una palabra más, juntos se dirigieron hacia al punto de reunión, cuando llegaron, incluso Kakashi se encontraba ahí.
– Llegan tarde– Sonaba raro viniendo del Hatake.
– No es nadie, para recriminar– Sasuke se cruzó de brazos.
– Lo sentimos, un gato negro se nos atravesó en el camino y tuvimos que tomar el sendero largo– Musitó burlesca Kinea.
El peli-plata rio divertido, mientras que a Sakura y Naruto, tenían una gota de sudor en la frente.
– Bien, a lo que venimos– Kakashi comenzó a explicar la misión.
∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Narra Kinea
– Oh, por lo visto, el trabajo en equipo no ha mejorado nada– Exclamó el sensei un tanto decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)
أدب الهواةEl Clan Yuriburū sufrió una terrible tragedia, dejando como únicos sobrevivientes a dos hermanos uno de ello traerá destrucción total y el otro hará lo posible proteger su nuevo hogar. Acompaña a Kinea, en una historia envuelta en trama, ninjas, ami...