Narra la escritora
– Vaya no espere que te derrotara, Mokia– Soltó burlón un tipo alto y de piel morena, recargado en un sillón.
– Mi nombre es Mikoa, idiota– Corrigió con fastidio la rubia, mientras curaba sus heridas– Es la princesa del clan, ¿Que esperabas?– Suspiro.
– Te dije que no la subestimaras– Ambos al escuchar esa voz se pusieron de pie.
– Burū-sama– Dijeron a la par, haciendo una pequeña reverencia.
– ¿Cómo te encuentras?– Pregunto el peli-gris, restándole importancia a su acción.
– Mis heridas tardarán un poco en sanar y mi Chakra se agotó completamente, fuera de eso, estoy de maravilla– Respondió con cansancio, mirando sus manos.
– Parece que las cosas se salieron un poco de control– La miro con seriedad– ¿Algún detalle importante que deba saber?–
– Sus habilidades con el viento, son el doble o triple de fuertes que las de un usuario nivel normal de ese elemento– Dijo y el de piel morena bufo divertido.
– Claro, lo noté cuando te dió el ataque directo– Recibió una mirada asesina, pero no le importo– Ese ataque cuál era...– Hizo una pose pensativa– Ah! Si, ¡Palma de Ola Bestial! ( Jūhan Shō)– Silbo asombrado– ¡Si eso te hubiera dado, abrías terminado hecha pedazos!, JAJAJA....¡auch!– Se sonó la cabeza.
– ¡Cállate Teruki!– Se cruzó de brazos molesta.
– Suficiente los dos– Hablo con serenidad, y los dos se calmaron– El primer ataque se acerca, los preparativos están casi listos, no quiero fallas– Ellos asintieron– Y sobre el mitad Uchiha – El moreno presto más atención– será la pieza clave del plan–
– No se preocupe– Teruki sonrió arrogante– Yo me haré cargo–
∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Narra Kinea
De nuevo desperté, pero está vez estaba en el bosque, la poca luz que se filtraban por los árboles me indicaba que estaba a punto de anochecer.
– ¡Yuri–sama!– El grito de Ichiro junto con algo callendo resonó en mis oídos– ¿Cómo se encuentra?– Pregunto una vez a mi lado.
– Creo...que estoy bien– Murmuré confundida al no sentir ningún dolor en mi cuerpo.
–¡¿Cree?!, ¿Segura?, ¿Que sello estoy haciendo?– Preocupado hizo una posecion de manos, haciéndome reír.
–Tranquilo, estoy bien– Sonreí y el me devolvió el gesto– Tu ¿Cómo te encuentras?– Pregunté con suavidad, lo conocía a la perfección, y sabía lo que cruzaba con su cabeza.
– Y-yo– Apretó sus puños, a lo que yo coloque mis manos sobre ellos.
– Se lo que piensas, y te pido por favor que no lo hagas– Me miro directamente– Prometimos protegernos mutuamente ¿Lo recuerdas?– Su agarre se relajo y asintió, se veía bastante agotado– Terminemos los exámenes y volvamonos fuertes–sentí su cabeza en mi hombro.
– La seguiré a dónde sea Yuri-sama– Dijo en voz baja antes de caer dormido.
Pase la noche vigilando, Ichiro ya me había cuidado, así que ahora era mi turno.
No pude evitar pensar en todo lo sucedido, había algo que no encajaba, mi clan fue totalmente asesinado, yo misma lo presencié, ¿Cómo es posible que la mujer rubia y el tipo enmascarado estén vivos?, ¿Habrá más Yuriburū?, Necesito respuestas, pero aún así, tengo un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)
Fiksi PenggemarEl Clan Yuriburū sufrió una terrible tragedia, dejando como únicos sobrevivientes a dos hermanos uno de ello traerá destrucción total y el otro hará lo posible proteger su nuevo hogar. Acompaña a Kinea, en una historia envuelta en trama, ninjas, ami...