Narra la EscritoraEn cuestión de segundos Zabuza se encontraba a espaldas del equipo 7, hizo un movimiento con su espada en dirección de Tazuna pero fue interceptado por dos Kunai's sostenidos por Kinea.
– Tsk– De un salto el ninja renegado retrocedió y cuando estuvo dispuesto a volver atacar kakashi clavó su Kunai en el estómago.
Pero no termino ahí, el se convirtió en agua, y cuando todos se dieron cuenta Zabuza había cortado en dos al peli-plata, pero también se convirtió en agua.
– No te muevas– Amenazó el Hatake, con un Kunai en el cuello de su enemigo– Estás acabado–
Risas salieron de la boca del ninja de la niebla, alertando a todos.
– Un simple ninja copión como tu, jamás logrará vencerme– Un clon de agua apareció tras Kakashi, dándole una fuerte patada, haciendo que el Peli-plata, volará por los aires hasta un lago cercano. Con unos movimientos de manos de parte de Zabuza, lo encerró en una prisión de agua, impidiéndole escapar y proteger a su alumnos.
– ¡Ustedes, escapen mientras puedan, tomen al señor Tazuna y completen la misión, el clon no podrá separarse mucho del verdadero Zabuza, aprovechen la oportunidad y corran!– Grito Kakashi-sensei aún atrapado.
– No lo haremos no somos cobardes– Sasuke se puso en posición de pelea.
– Usted mismo lo dijo, aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria, y ninguno de nos otros lo será– Todos los de Konoha se asombrado de la seriedad en las palabras de Kinea, hasta ahora se había demostrado como alguien sonriente y alegre.
– Lamento decirte que tus bonitas palabras, no les ayudará a salir de aqui con vida– Se preparó para atacar, y creo una niebla muy espesa.
"Somos simples gēnin, sin Kakashi-sensei no podremos hacer mucho contra un ninja de este nivel, por ahora la prioridad es liberarlo, pero no podré hacerlo sola" Pensó la de cabellos grises para después dirigirme una mirada al azabache, quien rápido captó su idea y asintió.
– ¡Naruto, Sakura, protejan al señor Tazuna!– Grito la del Clan Yuriburū para después correr hacia Zabuza con Sasuke a su, lado.
Tomaron direcciónes opuestas para lanzar Shurikens a su enemigo, el cual los esquivo con mucha facilidad, el pelinegro lanzó una patada, aunque fue retenida al igual que el puñetazo que dió Kinea, pero estos se convirtieron en agua, eran clones, una ráfaga de viento, despejó la vista, y una gran bola de fuego, golpeó a Zabuza haciéndolo retroceder un poco.
– Elemento Rayo: Energía Absorbida (Raiton: Jibashi)– Detrás del ninja renegado, apareció Kinea dándole un golpe en la espalda con su puño rodeado de aura azul.
Zabuza intento cortarla con su espada pero el viento se lo impidió, eso no lo detuvo, hizo unos sellos y una gran cantidad de agua golpeó a ambos, alejándolos.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)
FanfictionEl Clan Yuriburū sufrió una terrible tragedia, dejando como únicos sobrevivientes a dos hermanos uno de ello traerá destrucción total y el otro hará lo posible proteger su nuevo hogar. Acompaña a Kinea, en una historia envuelta en trama, ninjas, ami...