Capitulo 5

660 67 13
                                    

La canción la puse, por qué la estaba escuchando cuando escribí el capítulo :3

[Comencémos]

~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

– Despierta Mocosa– escuche una voz, que me hizo despertar.

– Buenos días– Dije en un bostezo tallando mi ojo izquierdo.

– Como sea, apurate– Hablo mientras salía de la habitación.

Rápidamente me puse de pie y comencé a vestirme, hoy sería mi último día en Sunagakure, el tiempo había pasado muy rápido y había logrado lo que me propuse, controlar mi viento, aunque no fue muy fácil...

FLASHBACK

–Bien primero debes aprender a manejar el ritmo y potencia, después comenzaremos con los jutsus– Dijo Norume-sensei, a lo que yo asentí– Intenta liberar todo el aire que puedas–

Me concentre y lo intente, pero no funcionó. "De nuevo" escuche la voz de mi maestro. Lo intente, pero nada paso. "De nuevo" repitió.

Seguimos así unas cuantas horas, ya había comenzado a fastidiarme, y el no estaba mejor que yo.

–Esto es una perdida de tiempo, ¿Que clase de idiota no puede controlar su propio elemento?– Me miro, yo solté un bufido molesta– Déjalo, eres inútil, he inútil te quedaras– Empezó a caminar.

– No– Contesté hasta que el se detuvo, y cuando iba hablar lo interrumpi– No voy a rendirme por más que lo digas, tengo que volverme fuerte y nada me lo impedira–

– Y dime niña ¿Cómo planeas lograrlo?– Yo guarde silencio– Exacto no puedes, Haci que dejate de estupideces, la fuerza no viene solo por desear tenerla, tienes que tener un motivo– Lanzo una fuerte ventisca que no pide esquivar y terminé en el suelo– ¿Cuál es tu motivo– Rápido apareció detrás de mi y me pateó en la espalda haciéndome rodar un par de veces– ¿Que quieres lograr?, ¿A quien protegeras– Iba golpearme nuevamente pero con un movimiento de mi mano lo sostuve en el aire dejandolo inmóvil– ¿Cuál es tu motivo?

–Yo....protegeré a mis amigos....y encontraré....a mi hermano– Hable con determinación en mi voz– Y nadie me impedirá lograrlo–El viento me rodeo y un fuerte ataque fue hacia el mandando su cuerpo por los aires unos diez metros lejos de mi, pero antes de tocar el suelo se detuvo.

– A eso me refería– sonrió de lado poniéndose de pie– Suficiente, vamos– Lo mire confundida– Tengo hambre, fueron seis malditas horas viéndote fracasar, apúrate iremos a comer–Me hizo una seña para seguilo.

FIN DEL FLASHBACK

Sonreí al recordar eso, desde ese día, manipular el viento fue más sencillo. Baje las escaleras para encontrarme con Norume-sensei recostado en el sillón.

–Hasta que bajas, estuve a punto de irme sin ti– Dijo levantándose.

–Y si no me iba a esperar, ¿Por qué estaba recostado?– Pregunté para molestarlo, aún que él no lo admitiera sabía que me había tomado cariño, asi como yo hacia el.

–No te interesa, mejor cállate y vamos– Contesto caminando hacia la puerta, yo rei y lo seguí por detrás.

Llegamos a la torre del Kazekage, Norume-sensei tenía que arreglar unos asuntos con él, mientras yo estaria vagando por la aldea.

Camine hacia el parque, esperando ver Gaara, tenía que contarle que hoy me iría. Al dirigirme a los juegos, pude verlo, como en los últimos seis meses que pase con el, sentado en los columpios, abrazando su oso de peluche, solo.

–Hola– Saludé sonriendo, poniéndome a su lado.

–K-kinea, crei q-que ya no vendrías– Dijo con su tímida forma de hablar.

–Si, lo siento por no poder vernos en toda la semana, solo que Norume-sensei descubrió mis escapadas y tuve que entrenar el doble– Explique haciendo un puchero.

–N-no te preocupes–Exclamo sonrojado– T-tendremos más tiempo para jugar–

–Oh, sobre eso.....Gaara tenemos que hablar–Dije un tanto sería a lo que el me miro confundido– Yo....hoy será...mi último día en suna– Solté

–¿Q-que?, ¿Por qué?– Pregunto triste.

– Solo vine aqui por un tiempo, para entrenar– Escuche un "entiendo" de su parte, parecía estar apunto de llorar– Pero ¿Sabés?– El me miro– Me alegro de haber venido, por que pude conocerte– Tome su mano suavemente.

– Y-yo...seré un ninja, y c-cuando nos volvamos a ver....¿S-seguiras siendo mi a-amiga?– Sus ojos estaban cristalizados, no soporte más y lo abracé.

– Claro que si Gaara, nosotros siempre seremos amigos– El se aferró a mi un rato, para luego separarnos y mirarnos a los ojos.

– ¡Mocosa!– La voz en la lejanía de mi maestro llamándome, hizo que saliera de mi ensoñación.

– Tengo que irme– Dije, el me miro sonríendo con tristeza – No te preocupes, ya verás que muy pronto nos volveremos a ver ¿Si?– Sonreí comenzando a alejarme.

– ¡Kinea!– Voltee al escuchar su voz – Gracias por ser mi amiga– Me devolvió la sonrisa.

– Gracias a ti, por dejarme conocerte, Subaku no Gaara– Me despedí con un movimiento de mano y me diriji hacia mi entrenador.

– ¿Sabes cuándo tiempo llevo esperándote mocosa?– Hablo enojado, cuando me vio frente a el.

– Lo siento, me despedía de un amigo– Dije

– No me interesa– Yo lo mire con cara de "¿Entonces porque te quejas?"– Tsk, ah y ya está aquí el idiota que te llevará de regreso– Señaló a un ambu que estaba en la entrada de la aldea.

–Ya veo– Comencé a caminar pero una mano en mi cabeza me lo impidió.

– ¿Que no piensas despedirte?– Pregunto molesto, mirando a otro lado, voltee hacia el con sorpresa en mi rostro, a lo que el bufo– Mira Mocosa, eres el mayor fastidio que pude conocer en lo que llevo de vida, eres una inútil buena para nada, que se esfuerza por un motivo ridículo, fuiste mi primera y única alumna y no moriste en el intento, haci que más te vale que demuestres todo lo que te enseñe, me cierres la boca y cumplas tu meta, ¿entendiste niña idiota?– Rei por su manera tan peculiar de darme "ánimo".

– Claro que lo haré– Sonreí– En serio le agradezco todas las enseñanzas que me dió, me aseguraré de que esté orgulloso de mi, Norume-sensei– Exclamé haciendo una reverencia.

– Tsk, basta de cursilerías, ahora lárgate, no quiero seguir viendo tu estúpido rostro– Revolvió mi cabello– Cuídate Mocosa– Sonrió de lado, y yo correspondí.

Nuevamente emprendo mi camino hacia las afueras de Suna poniéndome al lado del ambu, mire hacía dónde estaba aquel hombre que me entreno durante 6 meses, pero ya no se encontraba, negué con la cabeza sonriendo levemente....Iba a extrañar a ese viejo.

~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~

Hola

Aquí un nuevo capítulo, espero y les haya gustado.

Talvez en dentro de 2 capítulos más comience a tomar el hilo del anime original, ya saben, academia, misiones, exámenes Chunnin, etc.

No olviden votar y comentar, por favor.

Se despide Kinea-chan.

Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora