Narra la escritora– No se preocupe Yuri-sama, yo me encargaré de protegerla– Dijo el peli-gris mirando en varias direcciones.
– Ichiro, somos un equipo– Recordó Kinea, caminando a su lado– Trabajemos juntos ¿Si?–
– Pero...– Se detuvo al ver la cara de súplica de la mayor– Está bien– Se rindió en un suspiro.
– Entonces ¡Esforcemonos!– Sonrió y dió una señal para comenzar a correr.
No tuvieron que avanzar mucho para encontrarse con un equipo, tres Gēnin de la Hierba.
– ¡Ustedes, entreguenos su pergamino!– Exclamó el que parecía ser el líder.
– Está bien– La respuesta de la Yuriburū, dejo a todos confundidos.
– ¿Es una broma?, ¡Yo vine aqui a pelear!– Se quejo la única chica del equipo enemigo.
– Entonces ¿no lo quieren?– Pregunto con fingida duda, mientras la atención de sus contrincantes se fijó en ella.
– Eh?...¡si!– El otro integrante se acercó a tomarlo.
– Espera puede ser una trama– Advirtió el jefe, mirando a la peli-gris fijamente.
– ¡Peleamos!– Grito la ninja lanzándose, pero se quedó flotando en el aire.
– ¿Lo tienes?– Pregunto Kinea, a Ichiro, que se encontraba ya, con el pergamino del equipo contrario.
– Si, pero no es el que necesitamos– Respondió con simpleza, para luego regresar el objeto a su dueño, quien permanecía en Shock, ¿En qué momento se lo había quitado.
– Ya veo, como verán, ambos tenemos el de la tierra, por lo tanto pelear es innecesario– Se encogió de hombros, bajando a la Gēnin de la Hierba.
– Tu...¿como?– Pero su líder la interrumpió.
– No importa Kimi– Suspiro decepcionado, al ver cómo tan fácil le habían robado el pergamino– Solo vámonos–
– Pero...– Su otro compañero la sugeto– Suéltame Hiko–
– No debemos separarnos– Dijo con nerviosismo– ¡Aten espera!–
Unos segundos después los de la Hierba desaparecieron, haciendo suspirar a los de la Hoja.
– Sigamos buscando– Siguieron su camino, pero una presencia los hizo detenerme.
– Está cerca– Susurro Kinea, Ichiro la miro asintiendo– ¡Aquí viene!–
Una lluvia de Kunai's y Shurikens, fue detenida por el viento de la peli-gris, que los protegía a ambos, una espesa niebla rodeo el área, dejando muy poca visión.
– Demonios– Murmuró Ichiro, quien activó su Sharingan, y se mantenía alerta.
– Vaya, no sabía que también estaría un Uchiha– La voz de una mujer se escuchó entre los árboles.
– ¡Sal de dónde estés!– Ordenó el mencionado, provocando una risa su parte.
– A mi no me das órdenes, niño– Su risa cesó– Vaya decepción– Hablo detrás de ambos, quienes rápido dieron un salto lejos de ella– Más vale que me diviertan–
– ¿Que es lo que quieres?– Pregunto Kinea, despejando el lugar, dejando a la vista una mujer rubia, con una máscara parecida a las de AMBU.
– Necesito sacarle los ojos– Su tono era aterrador– Muéstrame el poder de la rama principal, Yuri-sama– Se acercó con rapidez, aprovechando el Shock en que la de ojos azul oscuro se había quedado.
– Elemento Fuego: Gran bola de fuego ( Kāton: Goukakyuu no jutsu) – El ataque fue dirigido hacia la chica, quien habilmente lo evadió.
– Necesitas más que eso– Se burló para después dar un fuerte puñetazo en el estómago del peli-gris.
– ¡Ichiro!– Grito Kinea reaccionando, al ver cómo su compañero se estrellaba contra un árbol.
– Hmp, que desperdició– sonrió desquisiada, acercándose hasta el.
– Elemento Viento: Golpe de Tornado (Fūton: Dageki no Tatsumaki)– Una gran ola de viento se dirigió a la ninja atacante, haciéndola retroceder.
– Ohhh, esto se pondrá interesante– Soltó divertida para correr, realizando sellos en dirección hacia Kinea con rapidez– Elemento Niebla: Tecnica Ilusión de Dragón ( Kīton: Kiryuudan)–
– Elemento viento: Corte de Aire ( Fūton: Kazakiri)– El gran dragón de niebla, fue atravesado por un corte en diagonal, haciéndolo desaparecer.
– Y-yuri-sama– Se levanto aún aturdido Ichiro.
– ¿Estás bien?– Pregunto con un deje de preocupación en su voz.
– N-no se preocupe– Se puso a su lado.
– Aún puedes levantarte eh?, Tranquilo no duras mucho– La niebla se volvió a hacer presente.
Una simple mirada entre ambos compañeros, fue suficiente como para trazar un plan, no era su primera pelea juntos, pero la diferencia a sus entrenamientos, era que un movimiento en falso, podía costarles la vida.
– Elemento Niebla: Senbon direccional (Kīton: Kaberu no Senbon)– Un gran cantidad de agujas se aproximaron.
Ambos compañeros de equipo se pusieron en poción, y comenzaron a hacer sellos, para responder ante su atacante.
– Elemento Fuego: Gran nido de Fénix (Katon: Gōka Mekkyaku)– Ichiro expulsó de su boca un gigantesco muro en llamas a su alrededor, tomando desprevenida a la ninja enmascarada y eliminando todas las Senbo de alrededor.
La combinación de jutsus, que estaban a punto de realizar, no estaban completamente seguros de lograrlo, pues era de un rango más alto y lo habían practicado en muy pocas ocasiones.
– Elemento Viento: Palma de Ola Bestial (Fūton: Jūha Shō)– Kinea dió un giro sobre su eje, y con movimientos rápidos, en la palma de su mano reunió el fuego, disparándolo en dirección a la enemiga, dando justo en el blanco.
Las respiraciones de duo Gēnin se encontraban agitadas, el ataque había dispersado la niebla, y muchos de los árboles quedaron destruidos, dejandolos en un campo abierto.
Una fuerte carcajada, les dejo la sangre fría, la mujer regreso caminando a paso lento, tenía varias heridas, pero nada gravemente, el impacto fue mayor cuando vieron cómo la máscara caía a pedazos, revelando el rostro de la rubia y en uno de sus ojos, una cruz blanca resplandeciente.
– ¿K-kyūregān?– Tembló la voz de la peli-gris, al reconocer el Doujutsu, que portaba su contrincante.
El Uchiha estuvo apunto de lanzarse a atacar, pero con una simple mirada de la rubia, cayó de rodillas, sin poder moverse.
– Ni siquiera lo intentes, he anulado tu Chakra– Soltó con frialdad, dirigiendo su vista hacia Kinea, quien se puso frente a su compañero para defenderlo.
∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Hola
Aquí un nuevo capítulo, espero que les haya gustado.
Dato 1: El nombre del Doujutsu del Clan Yuriburū es Kyūregān, que significa:
{Kyū}= Orden
{Re}= Sin
{gān}= Anulación
{Kyūregān} Orden sin anulación.
Dato 2: Como sabrán el Clan se divide en dos ramas, estas son reconocidas, por qué solo la rama principal, es capas de poseer el Kyuregan en ambos ojos.
Más información en próximos capítulos.
No olviden votar y comentar por favor.
Se despide Kinea-chan.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)
FanfictionEl Clan Yuriburū sufrió una terrible tragedia, dejando como únicos sobrevivientes a dos hermanos uno de ello traerá destrucción total y el otro hará lo posible proteger su nuevo hogar. Acompaña a Kinea, en una historia envuelta en trama, ninjas, ami...