Capitulo 23

301 29 65
                                    

Narra Kinea

– Veo que has despertado– Escuche  a la lejanía una tranquilizante voz.

Me encontraba recostada en suelo, mire con pesar a mi alrededor, y pude darme cuenta de que estaba en una cueva "¿Que fue lo que pasó?" me pregunte, y entonces recordé a la mujer contra la que nos enfrentamos.

– I-ichiro– Solté en un murmullo con preocupación.

– Puedes estar tranquila, el está bien– Gire un poco mi cabeza hacia la izquierda, para contemplar a una persona, mi vista estaba borrosa, solo alcance a distinguir la máscara blanca con una línea azul, que portaba aquel sujeto.

– ¿Quien eres?– Pregunté cuando logré recomponerme.

– Aún no es tiempo de que conosca mi nombre, pero pude llamarme Zero, Yuri-sama – Contestó dejándome en shock.

– ¿Tu...como?– Tenía demasiadas duda, ¿Por qué me llamaba así?, ¿Pertenecía al clan?, Y si era así, ¿como sobrevivió?– ¿Cómo sabes quién soy?, ¿Eres un Yuriburū?–

– Todas sus preguntas, serán respondidas cuando llegue la hora correcta– Respondió con serenidad.

– Al menos me dirás, ¿Por qué estás aquí?– Lo mire esperando contestación.

– La manecillas del tiempo, han comentado a moverse, es hora de comenzar a prepararse para su destino– Hizo una reverencia ante mi– Y yo estoy aquí para ayudarla–

No entendía muy bien lo que sucedía, todo esto paso demasiado rápido, ¿Destino?¿A qué se refiere con eso?, la situación era sumamente inquietante, pero la presencia de este hombre, no me causaba incomodidad alguna, ¿Por qué? No lo sé.

– No se con exactitud a qué te refieres, pero si me quieres ayudar, necesito respuestas– Hable con un poco de seriedad.

– En estos momentos no puedo hablar mucho con usted, su examen aún no ha acabado, pero no se preocupe, me pondré en contacto cuando esto termine– No supe más que asentir.

– Tu...eres quien me seguia ¿Cierto?– No pude evitar preguntar, desde hace tiempo había notado una presencia, pero crei que eran paranoias mías.

– Yo siempre he cuidado de usted, después de todo ese es mi deber– Acaricio levemente mis cabellos, para después retroceder– Debería regresar, su compañero está esperándola– Yo lo mire confundida.

– ¿Regresar?– Y entonces note como todo se distorsionaba en neblina.

– Tenga cuidado y mucha suerte en los exámenes, Yuri-sama– Fue lo último que escuche.

∆~∆~∆~∆~∆~∆

Narra Ichiro

(Horas Antes)

No podía moverme, veía todo de rodillas, esa maldita tipa había bloqueado cada uno de mis músculos, pero...."¿Cómo....?"

Sus ojos...sus ojos son iguales a los que tenia mi madre, esto es peligroso, pero no pudo hacer nada "Demonios"

Iba atacarme, probablemente me mataría.

"¡Muevete! ¡Muevete!"

Yuri-sama se colocó frente a mi, para protegerme.

– ¿Por qué protegerlo?– Dijo la rubia friamente– Ni siquiera tiene la característica principal del Clan, ¡No vale la pena!– Estampó un fuerte golpe en el estómago de la peli-gris, haciéndola caer.

"No puedo...no puedo hacer nada"

– T-te equivocas– Se levanto con dificultad.

– El no es un Yuriburū, solo es un Uchiha bastardo, ni más ni menos– Colocó un Kunai cerca de mi cuello– No hay razón para protegerlo–

Esto no terminaría bien, Yuri-sama tiene que irse, ella debe estar a salvó, Y-yo no lo valgo...

– El es mi familia– La peli-gris con una rapidez increíble, llegó hasta la rubia, y con una patada giratoria la aventó unos metros más lejos– Y no permitiré que lo dañes, el es importante para mí, más que mi vida siquiera– Se pone en posición de pelea– Tendrás que matarme si quieres llegar a el– La seriedad detonaba en su rostro.

"Yuri-sama...es lo más preciado que tengo en mi patética vida..."

Ambas mujeres comenzaron hacer sellos, de nueva cuenta un Dragón de niebla fue atravesado por un corte de aire, la pelea continuo en Taijutsu.

"Usted es como un sol...mi sol...me saco la oscuridad, alejando la soledad de mi..."

Un golpe en la mejilla de una hacia la otra, las hizo separarse.

¡Elemento Agua: Disparo de Agua¡ (Suiton: Teppōdama)– Cientos de gotas, se dirigieron cual bala hacia la rubia.

– Necesitas más que eso– Sonrió sádica– Elemento Niebla: Armadura densa ( Kīton: Kiri no Yoroi)– El agua fue absorbida por la neblina, para después lanzar el ataque de regreso.

"Me sonrió en mi dolor...¿Yo podría sonreír así para usted?..."

– Kage Bushi no jutsu– Cinco clones aparecieron, acorralando a la enemiga–  Elemento Viento: Palma de Ola Bestial (Fūton: Jūha Shō)– Los clones dieron un giro sobre su eje, y con movimientos rápidos acumularon viento lanzando un ataque directo.

"¿Estara siempre a mi lado?....yo quiero estar eternamente al suyo..."

– Muy tarde– Musitó confiada, cuando de un salto hacia arriba, esquivo el ataque– ¿Pero que...?– La peli-gris había aparecido sobre ella.

– ¡Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético¡ (Raiton: Jibashi)– El puño de Kinea envuelto en rayos, dió justo en la espalda de su contrincante, dandole una descarga eléctrica y mandandola de golpe al suelo.

– Tu...¿Cómo...?– La rubia intento levantarse pero no lo consiguió.

– No lo intentes– Kinea cayó frente a Ichiro– Entre más movimientos hagas, tu cuerpo se debilitara– Apenas y podía mantenerse en pie– Finalmente moriras–

– ¡Maldita...!– Antes de terminar, cayó inconsciente y se convirtio en neblina, desapareciendo del lugar, entonces pude moverme.

– ¡Yuri-sama!– Grite al ver cómo está caía de rodillas– ¡Yuri-sama!, ¡Responda, por favor!–

Estaba asustado, seguro se excedió para protegerme, apreté mis puños con frustración, soy un inútil.

– Ichiro-kun...– Murmuró asiendo que mis ojos se encontraran con los suyos– Ya, tranquilo– No note que estaba temblando hasta que puso su mano en mi mejilla.

"Incluso en momentos como este, sigue siendo tan cálida..." Negué con la cabeza.

– Lo lamento– No pude más que disculparme, para después abrazarla con fuerza, mientras ella acariciaba mis cabellos como a un niño.

Unos momentos después, sentí su peso recargado en mi, se quedó dormida.

"Dije que la protegería...esta vez no lo logré..." Mire su rostro tranquilo unos segundos para después cargarla entre mis brazos.

" Pero me volveré más fuerte...y si es necesario..." Comencé a caminar en busca de un lugar escondido para descansar.

"Daré mi vida por usted" Prometí de manera silenciosa, con determinación.

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Holaaa

¿Cómo están?¿Me extrañaron?

Primero que nada, lo siento mucho, por desaparecer por un tiempo, solo que muchos problemas se acumularon y entre en un total bloqueo :(

Espero y le haya gustado el capítulo.

Dato: La cueva donde estaba Kinea junto al tipo con máscara, es como una dimensión ilusionaria, creada específicamente para atrapar almas, y solo los Yuriburū de la rama principal, logran dominar este espacio.

No olviden votar y comentar, por favor.

Se despide Kinea-chan


Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora