Narra Kinea
Acababa de terminar de desayunar, mire con preocupación a lugar vacío frente a mi, Naruto no había regresado desde ayer.
– Probablemente ya esté muerto, es lógico por usar tanto Chakra– Soltó indiferente Sakura, logrando molestarme, me levanté de golpe, haciendo sobresaltar a la pelirosa.
– Sakura, te pido que frente a mi, no vuelvas a hablar así de Naruto, al menos el se esfuerza en superarse, y apoyar al equipo, aún no entiendo por qué pide tanto tu atención– Molesta me dispuse a salir por la puerta.
– ¿Acaso estás celosa de que Naruto me prefiera a mi?– Puso mirada de superioridad haciéndome rodar los ojos.
– No, preocupada, de que pierda tanto tiempo en ti, teniendo mejores personas en las cuales fijarse– Dije con la imagen de Hinata en mi cabeza, dejándola con la palabra en la boca me di vuelta y salí.
Unos pasos que me seguían llamaron mi atención, entonces mire a Sasuke, quien se aproximaba a mi, con las manos en los bolsillos.
– ¿A dónde vas? No deberías salir sola– Me encogí de hombros– Te acompañaré– Se puso a mi lado, yo solo asentí– ¿Sigues enojada?– Pregunto mirando a otro lado.
– Hoy estás muy hablador, ¿No crees?– Dije un poco burlona, seguimos en caminando en silencio– Ahora ¿tu estás enojado?– Pregunté al ver su ceño fruncido.
– No entiendo por qué defiendes tanto al Dove– Murmuró fastidiado.
– Por qué es mi amigo, si hablaran de ti así, igualmente te defendería, no me gusta el trato que tienen hacia Naruto, y no hablo solo de Sakura, sino de la aldea en general– Hable recordando todas aquellas palabras con desprecio o malas miradas dirigidas hacia el Uzumaki, que ví desde que lo conocí.
– El puede cuidarse solo– Volvió a contradecirme seriamente.
– Solo, el siempre lo a estado, sumando el odio de todos hacia el, me sorprende que siempre se mantenga sonriente– Mire a Sasuke un poco nostálgica– La soledad es el peor sentimiento que puede sentir el ser humano, no me gustaría que ninguno de mis seres queridos tuviera que pasar por ella– Escuche un suspiro de parte del azabache, para luego sentir su mano juntarse con la mía.
– Entonces más te vale que nunca me dejes solo– Su mirada seguía al frente, a pesar de que sus palabras fueron frías, llegaron a mi, haciéndome sonreír.
– No tienes que preocuparte por eso– Continuamos nuestra búsqueda, aún tomados de las manos.
Unos minutos después, lo encontramos, un chico paso a nuestro lado, cuando nos dirigimos hacia Naruto, le dedique una sonrisa la cual fue correspondida.
– ¡Kinea-chan!– El rubio se lanzó hacia mi.
– Naruto, estaba muy preocupada– Dije mientras recibía el asfixiante abrazo del Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)
ФанфикEl Clan Yuriburū sufrió una terrible tragedia, dejando como únicos sobrevivientes a dos hermanos uno de ello traerá destrucción total y el otro hará lo posible proteger su nuevo hogar. Acompaña a Kinea, en una historia envuelta en trama, ninjas, ami...