Capitulo 18

375 36 32
                                    

Multimedia: Ichiro (13 años)

Narra Kinea

Sali de casa, junto a Ichiro, Kakashi-sensei había pedido que me reuniera con el en el campo de entrenamiento, y el peli-gris iba a encontrarse con su sensei.

Caminábamos hablando de trivialidades cuando nos sentimos observados, mire con disimulo alrededor, de pronto diez Shurikens salieron de la nada, y ambos los desviamos con un Kunai.

– ¿Se encuentra bien Yuri-sama?–Pregunto, estábamos de espaldas, mirando en distintas direcciones.

– Si– Sentí presencias de Chakra– Se acercan, son más de diez– Murmuré.

Pasaron unos segundos, cuando doce ninjas con máscaras AMBU aparecieron, rápidamente comenzamos a pelear.

– ¡Sharingan!– Mi compañero activó su Doujutsu, de dos aspas, esquivando con más facilidad los ataques.

– Elemento Viento: Centenar de Shurikens Rotatorios (Fūton: Kaiten Tashi Shurikens)– Di un salto y en el aire, lance cinco Shurikens que se fueron multiplicando, todos controlados por mi viento, dieron en puntos vitales.

– Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Katon: Gōka Messhitsu)– Un gran cantidad de fuego, salió de la boca del peli-gris, arrasando con cuatro ninjas.

– ¡Kage Bushi no Jutsu!– Gritamos al mismo tiempo, creando dos clones cada uno, y acabando con los "AMBU'S" restantes con puro Taijutsu.

– Es demaciado extraño, ¿Por qué nos atacarían?– Me miro confundido.

– Aún no termina, esos solo son clones– Al terminar de decir eso, todos los ninjas desaparecieron.

– ¿Pero que..?– entonces dos personas aparecieron frente a nosotros, un peli-plata enmascarado, leyendo su clásico libro, acompañado de un tipo de grandes cejas y traje verde.

– ¿Kakashi-sensei?/¿Gai-sensei?– Preguntamos a la par.

– Hola– Saludo el Hatake acercándose a mi lado.

– ¿Que sucede aquí?– Pregunté confundida.

– ¡He aquí el poder de la juventud!– El pelinegro rápido llegó hasta a mi– ¡Tu debes ser la joven de la que tanto hablaba Kakashi!– Mire a mi Sensei, pero el volteo hacia otro lado– ¡Soy Maito Gai, su eterno rival!– Se presentó con increíble entusiasmo.

– ehh....Kinea Yuriburū, un gusto Maito-san– Saludé formalmente, sin saber exactamente qué hacer.

– ¡Puedes llamarme Gai-sensei,  diste muy buena pelea, se nota que la llama de la juventud arde en ti!– Podía ver fuego salir de sus ojos– ¡Serás una exelente rival para Lee!– Levantó su pulgar en señal de aprobación.

– No entiendo nada de lo que está pasando aqui– Ichiro miraba a Kakashi, luego a Gai y por último a mi, así sucesivamente.

– Lo que acaba de pasar, fue una simple prueba– Comento despreocupado el peli-plata.

– ¿Prueba?– Lo mire en busca de una explicación.

– Como podrán saber, se acercan los exámenes Chunnin– Asentimos– El Hokage hablo con nosotros, los exámenes son presentado por equipos de tres integrantes, sin embargo tanto el 9 cómo el 7 constan de cuatro– Hizo una pausa– Por lo tanto teníamos que elegir a uno para que no sea injusto para los demás participantes...– Ichiro lo interrumpió.

– ¿Eso quiere decir que nosotros ya no formamos parte de nuestros equipos?– Soltó con un toque de enojo en su voz.

– ¿Podría ser un poco más claro, sobre lo que pasará con nosotros?– Hable calmada, apresar de ser un manojo de nervios por dentro.

Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora