Capitulo 16

396 41 39
                                    

Narra Kinea

– ¡Yuri-sama!– El grito de Ichiro me dejó un poco aturdida.

La misión había terminado, estábamos de vuelta a Konoha,
me encontraba destrozada, la última pelea que tuvimos contra Zabuza fue muy dura, por un momento creí que perderíamos.

Como habíamos deducido, el ninja rastraedor, estaba de su lado, su nombre era Haku, y era el mismo chico que vimos con Naruto, la mañana anterior.

Me uniera gustado, poder ayudarlo, durante nuestra pelea,
uso un jutsu de hielo, creando unos espejos de ese, elemento, Sasuke y yo, aguantamos lo suficiente, hasta que llegó Naruto, ellos atacaban y yo me encargaba de que ninguna aguja llegará a herirlos.

Llegó un momento dónde nos separamos, y la única manera de protegerlos fue hacer un campo de viento a su alrededor, dejándome expuesta, crei que moriría, cientos de agujas se encajaron en mi cuerpo, después Sasuke también fue herido gravemente, al salvar a Naruto, luego de eso me desmayé.

Cuando desperté, mire como Kakashi-sensei atravesaba a Haku con un Chidori, el enfrentamiento contra Zabuza termino, luego de que el renegado asesinara a Gato y unos cuantos de su gente para después morir.

– I-chiro-kun– Me costaba respirar, teniendo al peli-gris sobre mi, abrazándome.

– ¿Se encuentra bien?, ¿Por qué no me avisó que se iba?, – Se notaba preocupado– ¿Está lastimada?–

– Tranquilo, tranquilo, 1. Si, estoy bien, 2. Dejé una nota sobre tu cama, y 3. Son unos rasguños nada grave– Contesté a cada una de sus preguntas.

– Ya le he dicho, que el Emo ese no puede protegerla– Sasuke frunció el seño– Por esa razón debería cambiarse a mi equipo, yo soy más fuerte.

– ¡¿Cómo te atreves a hablar así de Sasuke-kun?!– Enojada la pelirosa defendió al de ojos onix.

– ¿Y tú quién eres?– La miro de arriba a bajo "Esto terminará mal"pensé soltando un suspiro.

– Soy Sakura Haruno, ¿Y tú? ¿El gato de esta?–Molesta apunto en mi dirección.

– No es necesario que sepas mi nombre, y dices que soy un ¿Gato?– Serio de manera arrogante– Mira niñita pelo de chicle, Tu ere la perra del Emo ¿No?, ¿Por qué no te sientas y ruedas, para ver si así tienes su atención? Tal vez te de un premio–

– ¡¿Como dices?!– Rechino los dientes y una vena se marcó en su frente.

– ¡¿Como dices?!– Rechino los dientes y una vena se marcó en su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Yo...daré el reporte de la misión, adios– Rápido desapareció en una bola de humo, el peli-plata.

– Aparte sorda, no me sorprende con esa frentesota que tienes no puedas...– Tenía que parar esto.

– Hmp, veo que estás de vuelta– Esa voz...

– ¡Neji-kun!– Exclamé con alegría de verlo de nuevo.

Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora