Capitulo 13

411 42 14
                                    


Narra Kinea

– Parece que ya está despertando– escuchaba la voz de una mujer que hablaba en la lejanía.

– ¿En...donde estoy?– Pregunté cuando ya estuve más conciente.

–¡Kinea-chan!– Grito Naruto para después lanzarse a mi– !Me asustaste, dattebayo, crei que Zabuza, si había logrado hacerte daño!– Me abrazo con fuerza– el Teme estaba muy preocupado, y Kakashi-sensei ni se diga–

– Deja de decir tonterías, Dove– Hablo el azabache al entrar al cuarto– Veo que estás bien– Me miro

– Si, lo siento chicos, no quería preocuparlos– Baje levemente mi cabeza.

– ¡No importa, lo bueno es que estás bien, dattebayo!– Me ánimo el rubio abrazándome de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡No importa, lo bueno es que estás bien, dattebayo!– Me ánimo el rubio abrazándome de nuevo.

– Sueltala– Ordeno Sasuke, acercándose para separarlo.

– ¿Por qué debería?– Soltó desafiante– ¿Acaso estás celoso de que yo si pueda abrazarla y tu no?– "¿Celoso?" Me pregunté.

– Tsk, has lo que quieras– Enojado miro a otro lado.

– ¿Seguro?– Pude ver una sonrisa maliciosa en su rostro– Está bien– Acercó sus labios a mi mejilla, y cuando estaban apunto de hacer contacto, un golpe llegó a la cabeza del Uzumaki.

– ¿Que crees que estás haciendo Idiota?– Pregunto Sakura tallando su puño en su cabeza.

–Hmp– Sasuke hizo una media sonrisa, que la pelirosa creyó que iba dirigida a ella, entonces se olvidó de Naruto y fue a acosar a "Su Sasuke".

Sin que me notarán me levanté del futón, y salí de la habitación de la que me encontraba, di un par de paso cuando ví una puerta entreabierta y ví a Kakashi-sensei dormido, entonces recordé que el se había desmayado, decidí entrar para ver cómo estaba.

– Kakashi-sensei– Murmuré sentandose a su lado.

Luego de unos momentos comenzó a moverse, y abrió el ojo.

– Que bien que despierta, ¿Se encuentra mejor?– Cuestioné dándole una sonrisa.

– Kinea– Susurro mi nombre para después levantarse de golpe y abrazarme, a lo que yo solté un suspiro de sorpresa– Me alegro que estes bien– Se alejo un poco y me sonrió tras su máscara.

– Si, lamento si lo preocupe– Me disculpe– pero ahora debería recostarse, necesita recomponerse, fue una pelea muy dura– Lo empuje despacio hacia atrás.

– Bien, bien, ¿Y los demás?– Preguntó cuando ya estuvo recostado.

– Oh, ellos están...– pero fui interrumpida.

–¡NARUTO VOY A MATARTE!– Se escuchó el grito de Sakura y unos pasos apresurados hacia nuestra direccion.

– ¡No,no, lo siento Sakura-chan!– Naruto abrió la puerta y se escondió tras de mi.

Sonríe (Chicos de Naruto)(OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora