Cuando salí todos poco a poco me felicitaron, la calle estaba oscura. Por lo que entramos para festejar el convivio que me habían preparado.
─Ya tienes 14 años hijo, ¿Qué se siente? ─Preguntó uno de mis tíos mientras me entregaba una caja, suponía que era mi regalo.
─Amm, no lo sé ─Respondí mientras me dirigían al comedor ─Se siente bien.
Realmente con el paso de los años descubrí que se sentía igual.
─No te emociones ─Me dijo un primo, que era tres años mayor que yo ─Si ahora ves cosas raras, a mi edad serán peores y tal vez para siempre.
Reí tratando de entender, o por compromiso pero lo que si pasó de verdad fue que mi primo recibió un golpe en la cabeza de su mamá.
Conforme recibía regalos o halagos llegó el momento del pastel y de soplar las velas. Inclusive me dijeron la típica frase de 'pide un deseo' a pesar de que ya estaba un poco mayor para eso.
No tenía ningún deseo realmente, sólo algún día poder conocer Londres o poder ser un cantante famoso.
Entre deseos de buena suerte, recordatorios de anecdotas abría los regalos que mis tíos o mis padres me habían comprado. No eran muchos, tal vez uno por tío y eran cuatro parejas junto con el de mí abuela.
Que por cierto ella no dejaba de tomarme fotos cada que abría un regalo. Sobrepasaba la media noche pero seguíamos ahí.
Ya no tanto porque fuese mi cumpleaños, sino porque casi no nos veíamos y en ocasiones especiales como éstas disfrutamos al máximo ya que sabemos que no podremos vernos en algún tiempo.
Entre el convivio tuve ganas de ir al baño, no tuve la necesidad de decirle a mi madre por lo que solo me dirigí al baño.
Después de orinar pasé a lavarme bien las manos y luego a mojarme un poco la cara, ya que me estaba comenzando a invadir el sueño. Me sequé la cara con mi playera y froté mis manos también.
Luego mire el espejo y lo que vi aparte de mi reflejo fue otro lugar que no era el baño. Por que podía ver el cielo pero estaba de día y parecía estar en lo alto de un edificio por la vista que había.
Instintivamente volteé y fue como si ubiera entrado en ese lugar, porque ya no estaba en el baño. Estaba en ese lugar del espejo.
Giré muchas veces tratando de adivinar en que lugar estaba exactamente pero no supe, solo sabía que era de día.
En un punto me detuve, porqué había un chico de espaldas justo en el borde.
Me asusté.
─O-Oye aléjate del borde ─Dije extendiendo mi mano y acercándome a él.
De momento volteó pero escuché un golpe proveniente de una puerta, y cuando volteé para ver estaba nuevamente en el baño. Sin rastro de el lugar que había visto.
***
ESTÁS LEYENDO
Un suspiro antes de morir
Short StoryHenry, mantiene una habilidad que le permite visitar a las personas sin estar ahí realmente. Lance, no puede continuar por si solo por lo que recibe la visita inexplicable del otro. Toma aire antes de sumergirte en lo profundo del agua, y cuando no...