ᴅ ɪ ᴇ ᴄ ɪ ɴ ᴜ ᴇ ᴠ ᴇ

9 4 0
                                    

Lance volvió a sentir aquel hueco, la necesidad de un consejo pero no tener a quien acudir para pedir por él. En sus contactos habían números de sus antiguos maestros, de su gerente y colegas de trabajo junto con el de su madre, pero a ninguno de ellos podía acudir con suficiente valor o confianza para hablar de eso.

Cada que conseguía un poco de valor para hablar con Henry de veía interrumpida por qué lo veía lo ocupado con asuntos o más importantes y se desalentaba, para echarse dos metras atrás antes de saltar y al final no hacerlo.

Y Henry era consciente de eso, quería llamar su atención y demostrar algo no concreto, no sabía que quería conseguir y no sabía que estaba logrando en Lance algo negativo. No sabía ese era el problema.

Lance se preguntaba, ¿como algo así lo podía volver a afectar? Después de todo era solo un niño. Pero apreciaba a ese niño, tal vez después de estar solo no le venía mal una compañía y ahora que había llegado la estaba perdiendo. O es creía.

Henry apenas estaba aprendiendo que era estar consiente, y saber que la felicidad acaba con la llegada de eso era un camino sin recorrer para él, lo que hacía lo hacía con la mera intención de llamar la atención de sólo una persona y lo conseguía pero los resultados secundarios eran otros.

No podía saberlo, ¿Cómo podría?.

Y cuando se encontraban generalmente se ignoraban, Lance tenía mucho que decir pero eran demasiadas palabras y un poco difíciles de entender y decir que no podía decir largo de una manera coherente, y Henry... era Henry, un tanto inmaduro en la manera de actuar pero con buenas intenciones.

Aún así las intenciones no sirven de nada sino se notan, ¿verdad?.

***

Un suspiro antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora