LANCE
Observar a las personas se volvió un extraño pasatiempo, cuando más hundido estaba salía a caminar aunque me sintiera ido, ver a las personas era como ver la portada de un libro del cuál nunca podrás saber su contenido. Eso me llegó a interesar, ¿Que estarán pensando esas personas? ¿Hacia donde se dirigen? ¿Habrá alguien que los espere en casa? ¿Tendrán un lugar a donde ir?, Era quizás porque su vida era menos complicada que la mía en estos momentos.
Y hasta eso era malo, porque mi vida no era tan mala, yo hacía que se volviera mala.
—Creo que todo era mejor cuando Closer sonaba en todos lados, unos dos años —Dije mientras suspiraba.
—¿Closer? —Preguntó Henry del otro lado de la puerta de mi baño.
—Es una canción que a pesar de ser un poco vacía en letra tenía un ritmo muy... Muy... Especial.
Recordar aquellos momentos me hacían querer llorar pero también querer salir de donde estaba, ¿Que rumbo estaba tomando mi vida? Era un sinsentido que solo daba vueltas y terminaba en el mismo punto.
—La escucharé —Lo escuché decir —¿Ya comiste?.
—¿Una sopa instantánea cuenta? —Pregunté.
Ni siquiera tenía dinero para un psicólogo. Mi vida solo estaba romantizada por que Henry decía que después del desastre viene la calma, yo ya no veía sentido y lo único que me motivaba, era precisamente eso, nada. Henry, quizás se estaba convirtiendo en la señal para encontrar el camino.
—Si, a la menos cero —Respondió.
Había estado investigando ciertas cosas.
—Sabes, sé de unas pastillas que ayudan a dormir.
Y encontré muchos teléfonos de ayuda para adolescentes en el camino.
—Eso... Eso es bueno, ¿No? —Dijo dudoso.
El problema es que... No despertaré.
—Supongo, el inconveniente es que no la venden en Londres —Dije mientras me levantaba y me recargaba en la pared.
Eres demasiado joven para que te involucre, y es por ti que a veces pienso en no hacerlo.
—Entonces no deben de ser baratas —Lo escuché también levantarse —Si me dices el nombre puedo preguntar en la farmacia que está cerca de mi escuela, o buscarla en Amazon.
Definitivamente no puedo decirte.
—No, mejor tomaré té de manzanilla —Intenté desviar el tema —Mi mamá dice que eso ayuda.
No me dejarías.
—Quizas eso ayude, mi abuela también dice eso.
Quizás...
***
ESTÁS LEYENDO
Un suspiro antes de morir
Short StoryHenry, mantiene una habilidad que le permite visitar a las personas sin estar ahí realmente. Lance, no puede continuar por si solo por lo que recibe la visita inexplicable del otro. Toma aire antes de sumergirte en lo profundo del agua, y cuando no...