ᴠ ᴇ ɪ ɴ ᴛ ɪ ᴄ ɪ ɴ ᴄ ᴏ

8 4 0
                                    

Relativamente en la vida de Lance, la única actividad que le mantenía distraído fuera de casa parte del día era el trabajo. Luego de eso era estar en su departamento sin saber que hacer, navegando entre páginas de Internet, Facebook, publicaciones de Instagram, Tweets, etcétera sin saber que más hacer. Por lo que no tenía muchas opciones para hacer.

A veces escuchar música le salvaba de aburrirse, pero incluso las notas y el ritmo dejaba de ser ostentoso.

Era de tarde y su turno había acabado y una de las ventajas de vivir solo era que podía salir a caminar, sólo para eso y poder perder un poco del tiempo que en algún momento era valioso y ahora solo quería que se agotara.

Se sentía harto. Y lo único que ahora lo distraía de un aburrido atardecer lleno de colores insípidos era la amistad que iniciaba con Henry.

De momentos en que su mundo dejaba de tener interés o motivos para ser vivida, pensaba en él. ¿Qué estaría haciendo?. Tal vez algo menos en pensar que pasaría con la vida de esta extraña persona.

De momentos quería que apareciera y le acompañara en el recorrido que daba por las calles de su ciudad natal.

Caminaba mientras la noche tomaba el terreno observando y delirando acerca de como su realidad ahora se sentía diferente, como si ligeramente el no estuviera en su cuerpo. Como si estuviera perdido.

Tal vez estar solo era dañino si pasaba en exceso. Pero, ¿cómo solucionarlo? Huía si se veía rodeado de muchas personas, les tenía pavor, era un antisociedad.

Vale, tenía a Henry pero ni siquiera sabía como visitarlo. Era algo que le intrigaba pero no se había detenido a pensarlo con detenimiento.

Tomó una foto de lo que tenía en frente y regresó a casa, hacía un frío de puta madre y él ni siquiera un suéter se había puesto.

Caminó de regreso y cuando estuvo en casa se dispuso a investigar en su teléfono, todavía tenía cobertura  para investigar en internet pero no sabía como iniciar a investigar.

Tal vez si iba directo daría con una respuesta.

***

Un suspiro antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora