Habían pasado unos días desde que las vacaciones para Henry habían acabado, y eran días que lo alentaban a dormir aún más tarde.
Pero no era el asunto, sino que ahora salían de Jersey en una visita a York por motivos familiares. Habían pasado tres años desde que no iban a ese lugar.
Pasarían primero por Hudson Yards para luego ir a Bronx y pasar unas semanas con su abuela paterna y algunos otros tíos.
Eran sólo los padres y el chico mirando todo el recorrido en tren para poder llegar. Lo bueno es que por lo menos había buscado un poco de música para poder aligerar el viaje y que fuera un poco menos aburrido, iniciando por Halsey.
También había comenzado a desarrollar interés por investigar respecto filosofía y algún que otro libro frívolo que le interesaba leer pero sin poder comprarlo. Vaya que adentrarse en nuevas cosas generaba una ilusión tan grande que las consecuencias eran tan positivas como negativas.
Se sentía igual que cuando salió de ver aquella película de Marvel, había estado tan emocionado que incluso deseaba poder tener una habilidad semejante a la de alguno de esos súper humanos.
Sin duda se sentía un poco más ordinario y eso nunca le había afectado ya que nunca había estado en otro estado, pero ¿acaso poder estar en un lugar que nunca viste y en el que nunca has estado no es algo?.
Tal vez no era tan emocionante en comparación con aquellas representaciones en la gran pantalla pero sin duda que era algo que no cualquier persona lo tenía.
¿Y si quizás todo estaba en su cabeza? Le asustaba que ese hecho fuera real, no quería que lo fuera.
Tal vez también era bueno buscar una razón o un motivo, como lo dijo Lance.
El viaje se resumió en el pensando más de lo que lo había hecho antes, era parte de crecer hacerte más consiente y a costa de eso uno perdía felicidad, poco a poco iba cayendo en eso que tanro veía en su amigo de cabello blanco.
Luego del viaje y a la salida de la estación los esperaba uno de sus tantos primos que los llevaría hasta Bronx.
─¿Que tal tía? ─Comenzó saludando por la mujer, esta que no podía mantener la calma y había quitado el esmalte de sus uñas por sí misma ─Hola Henry, un gusto verlos de nuevo.
Henry sonrió mientras sólo intercambio un par de palabras y sonreír, aún mantenía las dudas que lo habían abordado en el tren y no se sentía igual.
En el camino se quitó los audífonos y solo siguió perdiéndose entre sus pensamientos sin mirar nada en específico mientras autos pasaban por la calle y las personas se mezclaban entre sí mostrando una danza sin sincronía pero igual de majestuosa.
Prontamente el chico salió de su trance cuando su primo Manson golpeó la ventanilla y le indicó que saliera. Puesto que hasta sus padres habían salido y viendo el periferio aún seguían en Manhattan, ni siquiera sabía por que Manhattan hasta que salió.
Caminaron por unos minutos y ante el apareció un edificio bastante singular, es más llegó a pesar que podía ser una estatua y ni siquiera un edificio hasta que veía personas salir y entrar de este.
─El Vessel ante usted tía ─Les dijo Manson mientras comenzaban a acercarse.
Parecía de oro si lo veías de manera fantástica, su estructura era tan extraña para Henry que incluso dudaba de que pudiera estar así, de pie y sólida así como tan brillante.
─Por Dios ─Dijo su padre quedando asombrado, nunca habían visitado un lugar semejante a ese.
─Pensé que les gustaría visitar el nuevo barrio de Manhattan y este edificio es una atracción genuina, un laberinto de escaleras sinfín.
ESTÁS LEYENDO
Un suspiro antes de morir
Historia CortaHenry, mantiene una habilidad que le permite visitar a las personas sin estar ahí realmente. Lance, no puede continuar por si solo por lo que recibe la visita inexplicable del otro. Toma aire antes de sumergirte en lo profundo del agua, y cuando no...