ᴠ ᴇ ɪ ɴ ᴛ ɪ ᴜ ɴ

7 4 0
                                    

En Londres ya era de día, y a Henry lo único que le desagradaba de las visitas que hacía era la diferencia de horario y que la mayoría fuera de noche mientras intentaba dormir. Ahí hacía frío y Lance no tenía algo con que taparse.

Tenía audífonos puestos y un conjunto de ropa que consistía en una playera debajo de un suéter, un short y calsetas.

─¿Y porqué no puedes dormir? ─Preguntó Lance mientras el jugaba con sus pulgares.

Se quitó los audífonos por completo, escuchar música había dejado de ser una actividad que disfrutaba.

─Es por costumbre, creo que ya lo había dicho ─Respondió Henry en tono neutral.

Lance hizo un mohín y lo observó desde su posición, el mismo causaba intriga y no lo sabía.

─¿Qué tienes Lance? ─Dijo levantándose de la cama y sentándose mientras se apoyaba con uno de sus brazos ─Estás raro desde hace días y no entiendo.

Lance había esperado por este momento hace mucho que ahora que había llegado quería evitarlo, era una sensación amarga.

─No es fácil de entender y mucho menos fácil explicarlo niño ─Comenzó diciendo.

Tomó un momento más de silecio para que continuara hablando.

─He tenido miedo de mucho por demasiado tiempo y ahora ese temor es más latente que antes... Me hace querer huir de todo pero no puedo y cuando intento enfrentarlo me congelo ─Intentó explicar ─Es, asfixiante guardarlo pero tampoco tengo a quien decírselo.

─¿Es tan necesario decirlo? ─Preguntó después de escucharlo, era algo que aún estaba entendiendo.

─Tanto como dejar salir la presión de una olla cuando cocinas ─Dijo suspirando ─Es algo necesario y un poco liberador.

La cama de Lance estaba a lado de una pared por lo que Lance estaba recargado en ella, y Henry con los pies fríos decidió acompañarlo a su lado y escuchar lo que tenía que decir.

─¿Qué es lo que te preocupa? ─Le preguntó Henry y Lance suspiró de nuevo.

Había deseado un momento así, alguien que lo pudiera escuchar pero incluso tenía miedo, era solo un niño de 14 y lo estaba subestimando.

***

Un suspiro antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora