No fue la primera vez que ambos se vieron, y que se encontraran ya era algo frecuente que incomodaba para Lance y le divertía a Henry.
Dos días después del incidente del supermercado, cuando Henry se estaba cepillando los dientes después de comer vio a Lance en su reflejo mientras se afeitaba el vello que salían de sus axilas, claramente Lance se percató por las risas disimuladas que Henry soltaba.
─¿Podrías darme un poco de privacidad? Esto es en serio niño ─Gritó Lance alejándose del espejo y finalmente viéndolo también en el.
─Lo siento no se como no hacerlo ─Se justificó Henry mientras reía.
Otra de las veces que se vieron fue en la calle mientras Henry regresaba caminando a casa y Lance casi es atropellado por la distracción que le causó el otro.
La siguiente ves que Lance lo vio fue al borde de su cama cuando dormía, se espantó tanto que pateó la cara de Henry despertándole por que se había dormido en clase, llamando la atención de todos y una reacción de espanto al ver un fino hilo de sangra bajando de su nariz.
Ése día Henry fue llevado a enfermería y después retirado a su casa.
Donde volvió a encontrar Lance en su cama, acostado mientras seguía dormido. Por lo que se vengó lanzándole un poco de agua en la cara.
─Que demonios ─Dijo despertándose de inmediato ─Tu hijo de...
Se detuvo al ver su rostro, tenía la nariz roja y Henry la tapaba con un poco de papel. Aún sangraba un poco
─¿Qué te paso? ─Dijo mientras miraba el reloj de la habitación de Henry.
─Y aún así te atreves a preguntar.
Dijo mientras se quitaba los zapatos y se acostaba en su cama.
─Emmm, yo estaba acostado primero ─Reclamó Lance con sueño.
─Es mi cama, así que si te molesta que ocupe lo mío tienes el suelo aunque también me pertenezca,¿o es muy grande para ti?.
Rodó los ojos y se acostó pegado a la pared intentando volver a dormir.
─Creo que sigues en la cama, ¿Por qué sigues en mí cama?.
─Lo siento ─Se disculpó Lance con la cara contra la cama, y Henry apenas entendió.
─Eso no significa que puedas estar en mi cama.
Tres días días después, cuando estaba en clase se Matemáticas vio a Lance en el escritorio del maestro mientras se mastrubaba.
De la vergüenza se cayó de su lugar, llamando nuevamente la atención de todos por su grito y su caída. Incluso la de Lance, quien al ver que estaba frente a muchas personas, aunque estas no los pudieran ver a el se avergonzó tratando de taparse, y también vio a Henry ahí en el suelo tratando de cubrirse la cara.
─Tapate ─Gritó Henry desde su lugar.
Nadie en el salón entendía, y lo miraban entre desconcertados o con ganas de reir.
─Milton, ¿Podría pararse del suelo?.
***
ESTÁS LEYENDO
Un suspiro antes de morir
Short StoryHenry, mantiene una habilidad que le permite visitar a las personas sin estar ahí realmente. Lance, no puede continuar por si solo por lo que recibe la visita inexplicable del otro. Toma aire antes de sumergirte en lo profundo del agua, y cuando no...