ᴛ ʀ ᴇ ɪ ɴ ᴛ ᴀ ʏ ᴛ ʀ ᴇ s

5 4 0
                                    

─Me sorprende también que me hayas visitado ─Confesó Henry unos días después.

─Pero si nos vemos casi diario ─Le dijo Lance.

Era cierto, a pesar de las vacaciones de Henry solían verse seguido, pero también era cierto que quien visitaba primero al otro frecuentemente era Henry a Lance.

Y los últimos días había sido diferente.

─Bueno eso sí ─Afirmó para sí mismo.

Lance había tenido aquellos amigos que todos tenemos, amigos de escuela, aquellos que ves diariamente y con los que puedes convivir y además evitas desbordarte mental y emocionalmente. Pero los había tenido, y ahora ante su repentino cambio de no tenerlos se sumió en una soledad insana.

Y ahora que tenía uno, de una manera anormal. Disfrutaba y agradecía poder visitarlo cuando quisiera, siendo eso un suceso extraño.

─Y dime, ¿Ya descubriste porqué estás aquí?.

El menor negó.

Ambos ahora estaban en el balcón de la casa de la abuela de Henry, y la mayoría estaba abajo comiendo mientras el se negaba ya que ahora el se sentía medio enfermo.

─No he buscado un motivo desde hace días ─Pensó en aquel hecho, realmente solo fue un pensamiento que le invadió la cabeza y solo se quedó como eso.

─¿En serio? ¿Porqué?.

─En mi corta edad, llegué a la conclusión de que no la necesito ─Afirmó jugando con sus dedos.

─¿No me digas?.

─Sí, por primera vez en mi vida estoy seguro de eso ─Sonaba convincente, pero Lance no sentía que fuera suficiente respuesta dejar el caso sin una.

─¿Porqué? ─Se cuestionó, el se habría vuelto loco sino encontraba la lógica detrás de todo esto.

─Leí en un mural que, la clave de una vida feliz es vivir sin la respuesta a todo y creo que aquel acto de vandalismo tiene coherencia.

─Tal vez.

Lance pensó en su vida, si se veía abrumado en buscar la respuesta de algo, eso podría obstruir su felicidad. Pero no, era el constante miedo que tenía de las personas que aún no superaba.

─Saliendo del tema, encontré una canción que podría gustarte por qué a mí me gustó mucho y me hizo sentir... no lo sé ─Explicó moviendo sus manos sobre su abdomen.

Le puso la canción en el teléfono y en efecto, no era tan mala a pesar de tenee una letra de superación amorosa y un ritmo para bailar frenético.

Descubrir nueva música también no era tan mala idea, y fue un problema que Lance se quedara con las mismas canciones y reproducirlas hasta el hartazgo.

Por lo que algo nuevo le renovaba hasta el espíritu y el ánimo.

***

Canción:
Nᴇᴡ Hᴏᴘᴇ Cʟᴜʙ - Mᴇᴅɪᴄɪɴᴇ
(En multimedia)

Un suspiro antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora