•Día I: "Una Selfie Juntos"

10.4K 482 294
                                    


Desde que la tecnología llegó a sus manos, poco a poco ha ido aprendiendo a utilizarla para sus beneficios aunque no es muy fan todavía de los nuevos inventos que la humanidad ha ido trayendo a sus mundos. Sin embargo, hay algo que le llama mucho la atención de ciertos aparatos tecnológicos que existen ahora, y es que puedan tomar capturas de algo que desees.

Inmortalizar el momento para así guardarlo hasta el tiempo que desees. Ver aquella "imagen" que sacaste en el momento que tomaste cuando tú quieras y admirarla hasta que te canses o tengas algo más importante que hacer.

—Gatito.

Con melosidad dijo en voz alta, escuchando un bufido por parte del demonio contrario quién apenas abría los ojos después de tanto dormir.

—Por milésima vez Stolas, ya te dije que no me llames así. — frunció el ceño, irritado por el reciente apodo.

—Imposible. — sonrió mientras le acariciaba su espalda desnuda. Se había levantado antes que el pequeño imp que lo acompaña y disfrutó de verlo dormir. Tan tranquilo, con una media sonrisa y respiración suave y concisa. Pacífico. —
Oh vamos Blitzy, ronroneas como un gatito. Es lo más tierno que he visto de ti. — sonrió juguetón acariciándole la mejilla, aprovechando que ya no le daba la espalda y ahora lo tenía con su cabeza recostada en su pecho emplumado.

—Como digas.— volvió a bufar y mirando hacia otro lado.

Stolas vio las intenciones del imp de ponerse de pie, vestirse y marcharse como lo hace siempre. Ya llevaban un par de semanas acostándose con una rutina sexual fija, pero Blitzo parecía seguir mostrando desinterés en él de otra forma. Su relación de amantes a veces es algo extraña.

—Antes de que te vayas, ¿Te puedo pedir algo?— se sentó contra la cabecera de la cama, tomándolo de su muñeca antes de que esté se alejara.

Blitzo respondió con un encogimiento de hombros y una mirada curiosa al búho.

—¿Podemos tomarnos una foto juntos?— imploró extrañamente.

A lo contrario que pensó que diría Blitzo, esté después de darse un pequeño momento para pensarlo accedió a su petición.

—Supongo que no tengo tanta prisa... Pero sólo será una. — aclaró casi como una orden.

Stolas se emocionó, expresando lo en su expresión facial y se estiró hasta tomar su celular. El cuál Blitzo debe admitir le gustó bastante al ser muy moderno. Tal vez en alguna ocasión se lo robará.

—Ven aquí. — señaló Stolas el espacio entre sus piernas, lo cuál hizo que el imp lo mirará mal por un breve momento. —Prometo no devorarte, sólo será para tomar la foto.

—¿Así medio desnudos?— preguntó incrédulo. Ahora se preocupaba porque Stolas le quiera pedir una foto sexual.

—Sola será una selfie juntos.

Blitzo suspiró y con toda la paciencia del mundo se acercó y se removió entre las sábanas, para que estás lograrán cubrirlo desde la punta de sus pies hasta su cintura. Acomodándose en el regazo del contrario, esperando que su miembro siguiera flácido y sin ganas de volver a tener sexo.

Stolas puso la cámara frontal en su celular, con una de sus manos puso su móvil enfrente de ambos a una distancia considerable mientras que la otra viajó hasta el pecho del imp, específicamente una zona sensible.

—Stolas, ¿Por qué mierda me tocas el pezón?— preguntó avergonzado y un poco nervioso, intentando no mirarlo pero le es imposible cuando mira hacia la dirección del celular donde se refleja como un casi pequeño espejo las acciones del contrario.

—Sonríe. Blitzy. — fue lo único que respondió, apretando un poco su redondo pezón que tenía una pequeña mancha blanca, haciendo que el contrario soltara un débil jadeó.

—Por lo menos deja tu cara de enfermo sexual mientras nos tomamos la foto. — pidió en tono de advertencia.

Blitzo intentando que dejará de importarle o ponerle nervioso el toque de Stolas en su pezón, miró hacia la "cámara" del celular del príncipe. Realmente no se veía mal, y Stolas sólo puso su mentón encima de su hombro desnudo a la vez que le daba click al botón para tomar la foto.

Dio otros tres clicks más hasta que por fin Stolas se sintió satisfecho con el resultado.

—¿Ya estarás contento?

—Si, estoy muy feliz. — respondió alargando su sonrisa y un toque eufórico en su voz.

—No puedo creer que una simple foto te ponga tan emocionado. — suspiró cruzándose de brazos, mirándolo incrédulo.

—Asi puedo inmortalizar el momento en qué estamos los dos juntos, pegados y cariñosos. Oh mira, ya la puse de fondo de pantalla y bloqueo.— agregó señalando sus avances. Y efectivamente, ya había puesto la imagen en su fondo de pantalla y bloqueo.

—No jodas Stolas, ¿Y si alguien de tu familia lo ve? Se ve que ambos estamos semi desnudos. Tienes el cabello muy desordenado, y a mí literalmente se me ven las marcas que me dejaste. Oh no, mierda, mejor borrala. No quiero meterme más problemas con tu esposa.— habló paranoico, nervioso. 

—¿Cómo alguien tan pequeño puede ser tan paranoico? — le dio un beso en su mejilla.—Además tu mismo dijiste que es solo una simple foto, ¿No? Y saliste tan sexy, definitivamente no lo borraré. — habló con cierta devoción. Parecía que nada le haría cambiar de opinión, pero el imp seguía preocupado por el asunto.

—P-Pero Stolas...

—Cuando digo no, es NO. ¿Acaso quieres hacerme enojar?

Blitzo tragó duro y negó varias veces con cierto temor. Odiaba cuando Stolas se ponía serio porque sentía que en esos momentos no podía jugar con él y por lo tanto podría ser torturado por el mayor. Stolas enojado da más miedo que cuando le ya sus arrebatos sexuales.

—Bien. Si quieres ahora ya puedes retirarte. Nos vemos la próxima semana, como siempre. — sonrió lascivo y dándole una nalgada.

Blitzo entendió que una simple selfie podría ser muy peligrosa, un arma de doble filo y que sabía que jamás conseguiría que Stolas la eliminará. Lo peor es que podría imaginar que esté intentaría avergonzarlo y joderle su existencia con esa misma foto. Él búho parecía no querer despegar su vista de la imagen por más tiempo del necesario.

Sin duda debió pensarlo mejor antes de acceder a tomársela. Pero no pudo decirle que no a Stolas mientras le hacía una cara suplicante, casi rogándole para que se tomarán una selfie juntos. Le había parecido un poco tierno, cosa que jamás admitirá.



• • •

Palabras: 1,062
Fecha de publicación: Lunes 1 de junio del 2020
Escritor: JaquiiAleWorld
Fandom: Helluva Boss
Historia: "Arrebol"
Nota del escritor:

Voy a tratar de publicar estos capítulos de está historia alrededor de entre las 12:00 pm y 1:00 pm en horario México.

Habrá partes que serán muy cortas (como de entre 500-900 palabras) otras regulares (900-1,200 palabras) y algunas pocas que sean un poco más largas que estás.

Hace como 3 semanas que quería escribir algo Stolitzo. Pero no quería hacer una historia como tal y no se me ocurría ninguna temática hasta que leí otros fanfic con esta temática del reto de 30 días OTP y pues, quise intentarlo. Por suerte estaba a finales de mayo y supe que debía esperarme hasta junio para publicarla.

Las actualizaciones serán diarias en los horarios que ya mencioné. En algunos países será más temprano y en otros un poco más tarde.

En fin, espero les guste ùwú!

Nos vemos mañana.

"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora