Era un día soleado y bastante tranquilo —valga la redundancia— en la impcity. No había tanto trabajo y Blitzo iba en dirección a su hija con las manos a sus espaldas para que no viera el regalo que tenía para ella hasta estar lo suficientemente cerca.
—Feliz aniversario de adopción Loona. — dijo bastante sonriente y con una mirada de profundo cariño en sus ojos. Claramente estaba emocionado de siempre celebrarle algo a su hija.
—¿Es la cura de la sífilis?— preguntó con poco interés, entre cerrando sus ojos y dejando de mirar la pantalla de su teléfono.
—Ehm...— encogido el imp, desvío la mirada nervioso y con temor a que su hija se volviera a enojar con él.
Todo lo contrario a lo que creyó que haría, Loona sólo soltó un pesado suspiro. Parecía cansada y aburrida.
—Papá, hoy no es mi aniversario. — comentó haciendo una mueca en su rostro. No podía creer que a Blitzo realmente se le olvidará.
Y lo que Blitzo no podía creer es que le llamará papá. Eso derritió su corazón de mantequilla.
—¿Ah no? ¿Entonces porque siento que hoy es un día importante que debo recordar?— se dijo así mismo en vos alta con intriga, aunque Loona también haya escuchado la pregunta.
—Quizás sea tu "Aniversario" con Stolas. — hizo un gesto con las manos que parecieran comillas. Su expresión neutral no había cambiado pero, estaba preocupada por él.
—Oh...— dijo con claridad entendiendo las cosas al fin. — Espera, ¿Por qué tendría yo un aniversario con Stolas?
—¿No sé? Quizás sea por su año de amantes. Mejor ve y averigua lo tú. — aconsejó encogida de hombros para quedarse con el obsequio que de todas formas Blitzo le iba a dar.
El imp se quedó pensando unos largos minutos lo que iba hacer ahora. Ni siquiera podía creer que tuviese una fecha para un "aniversario" del que jamás estuvo de acuerdo que existía. Lo que tenían Stolas y él es complicado, podía afirmar que sí son amantes, pero de eso a tener una fecha especial para celebrar el tiempo que llevan juntos es totalmente absurdo.
¿Quién se acordaba de esas cosas?
Horas más tarde.
Luego de atender unos clientes rápidamente por llamada, darse una rápida dicha y comer varias veces durante esas cinco horas que transcurrieron desde la pequeña charla que tuvo con Loona en la mañana, estaba decidido por fin a hacer algo que jamás había hecho. Tomar la "iniciativa" en algo relacionado con el príncipe Stolas.
Aunque jamás había tenido esa clase de aniversario si se lo ponía a pensar a profundidad.
Sin más tiempo que perder tomó su móvil y buscó el contacto del búho. No le fue tan tardado ya que en el registro de llamadas recientes lo tenía en los primeros.
—¿Stolas?— carraspeo un poco, aflojando se el cuello de su saco. No podía creer que la curiosidad e intriga le hayan orillado a eso.
—¡Blitzy! ¿Y ese milagro que tú me llamas primero? Debes necesitar urgente mi atención. — respondió del otro lado de la línea. Se escuchaba alegre y animado. Así como bastante sorprendido de que haya sido el imp quién lo llamará en primera estancia.
—Uhm, bueno... En realidad solo era para confirmar algo, a lo mejor me equivoqué y quería saber si...— no evitó hacer pausas en su frase ni empezar a ponerse nervioso. Por lo general él podía mantener el control de las llamadas con Stolas. Podía hacerlo. ¿Qué lo hacía diferente esa vez?
ESTÁS LEYENDO
"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva Boss
Fanfic♥Reto de 30 Días, versión OTP. "Las nubes adquieren un color rojo al ser iluminadas por los rayos del Astro Rey, el Sol" "-Toda una eternidad a tu lado es lo que puedo ofrecerte, tendrás lo que quieras de mí y yo de ti. Pero recuerda, el amor no es...