♥ Día XIV:"Princesa y Caballero"

2.4K 192 84
                                    

Blitzo odia ciertas cosas de la actitud de Stolas. Su extremo narcisismo que está de la mano con lo engreído que es, y cuando a veces le da ataques (sus famosos arrebatos) sexuales. Dónde literalmente no le importa donde están o si es en público, quiero tener sexo fuerte. Casi abusando de él cuando obviamente lo rechaza. Sin embargo, también está cuando el búho suele tomarse las cosas muy enserio cuando no debería.

Una pequeña fiesta de disfraces es bastante tentador. Aunque al imp no le habían dado oportunidad de escoger el suyo tampoco tuvo molestia alguna cuando se lo dieron a pesar de no ser lo que él esperaba. El problema es que Stolas se metió demasiado en su papel, como si fuera a interpretar una obra o firmar alguna novela o película.

—¿Si sabes que no soy una princesa, verdad?

Tiró su cabeza hacia atrás con suavidad. Irritado y pensando en que momento se aburrió. Sin mencionar que ya empezaba a sentirse sofocado por el pomposo y largo vestido blanco que traía encima. Al principio le había parecido ridículamente divertido ir "disfrazado" de princesa de cuento de humanos, incluso le parecía un poco lindo que Stolas escogiera un disfraz que supuestamente hacia juego con el suyo. Pero a estas alturas ya estaba harto de toda la situación.

La pequeña fiesta como mencionó al principio, sólo asistió por parte de Stolas su hija y esposa que no tardó mucho en retirarse por obvias razones. Mientras que Blitzo invito a toda la familia que tenía. O sea Moxxie, Millie y su Loona. Había mucha comida, música, globos, arcos de fuego, una piscina y alcohol. Y también un estanque sin agua lleno de gatitos.

Blitzo había tenido demasiada suerte, aguantando la tentación de no emborracharse porque no quería ni imaginarse donde podía haber terminado en la noche. Sabía que Stolas podía aprovecharse de ese estado de ebriedad.

—Tienes un vestido. — sonrió sin dejar de cargarlo como su princesa.

Blitzo debía darle un punto al príncipe. Le gustaba o le interesaba cómo tenía su "cabello". No sabía si era una peluca o extensiones, pero parecía de esos príncipes de época que se dejaban el cabello largo y se les veía muy bien. Era algo nuevo para el imp que le parecía atractivo, pero obviamente jamás iba admitir lo en voz alta.

La vergüenza era lo de menos, le daba igual si la hija de Stolas, Octavia o su propia hija lo mirarán en tal situación. En primera porque ya ellas sabían su extraña relación de amantes que tenían desde hace un tiempo. Y en segunda, porque ambas parecían más concentradas en otra cosa. No sabía exactamente en qué pero las veía juntas.

Desde la altura de Stolas, casi sentía estar en un edificio. Joder, es literalmente un poste. Culpa sus largas piernas de pájaro. Cuando están en la cama no se nota tanto la diferencia de altura.

—Me obligaste a usar uno. — recordó mientras fruncia el ceño.—Tu eres el príncipe, y yo el caballero. — se cruzó de brazos indignado.

Aunque realmente no lo había obligado como tal. Le molesta que Stolas lo trate como una damisela en apuros.

—Las princesas son rescatas por un noble, sexy, muy atractivo y fuerte caballero. — sonrió divertido, moviendo su largo cabello como actor de película con la ayuda de la brisa. Se veía panorámico, especialmente con el escenario de un bonito atardecer detrás de él. — Yo soy está vez un humilde caballero. — la forma en cómo lo decía hacia parecer todo lo contrario. ¿Stolas humilde? ¡JA! Eso sí lo había hecho reír. — Y tú eres mi delicada princesa en apuros que como recompensa, debe darme un beso de amor. — la expresión sonrojada del búho llamaba bastante la atención.

Blitzo no sabía si reír o llorar. Pero si quería golpearlo hasta romperle su pico.

—Maldito machista, ¡Ya bajame! — intento apartar el pico de Stolas que claramente tenía otras intenciones.

Los besos de Stolas si se profundizan pueden ser mortales.

—Tambien debe darme su virginidad. — agregó con coquetería. Llevándose a Blitzo detrás de unos árboles.

El imp sintió el verdadero terror.

—En primera, eres un pervertido idiota. Y en segunda, tu y yo sabemos que ya no soy virgen de esa forma.

Me gustaría hacer como si así fuera. Siempre hace especial el momento. — soltó una sonora carcajada llevándolo a la otra parte. Bastante emocionado.— Además te queda bien el roll de princesa. Eres tan adorable.— agregó jalandole la mejilla con ternura y cariño. 

Sin duda, son una extraña pareja de amantes.

@cho_BHD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@cho_BHD

Palabras: 755
Fecha de publicación:  domingo 14 de junio del 2020
Escritor: JaquiiAleWorld
Fandom: Helluva Boss
Nota del escritor:

Actualización temprano!

Stolas con cabello largo:

(Llevo más 15 minutos intentando actualizar pero pinche Wattpad no me deja)

(Llevo más 15 minutos intentando actualizar pero pinche Wattpad no me deja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora