El búho se acercó hasta él, poniéndose entre sus piernas y abriendo las un poco, mientras le sonreía con picardía debajo de las sábanas.
"—¿Qué dices? Un acceso especial."
Blitzo despertó al instante con el corazón acelerado debido al gran susto que se llevó en su sueño. Un Stolas desnudo que únicamente lo medio cubría una túnica de color vino, en medio de sus piernas en una posición bastante comprometedora mientras decía aquéllas palabras y una risita traviesa fue lo que le volvió loco y no de manera linda.
Fuertemente lanzó un pesado suspiró mezclado con alivio, al comprobar que sólo se trataba de un sueño. Pero que, sin embargo si estaba en la recámara del príncipe durmiendo con él a su lado. Aunque Stolas aún parecía plenamente dormido.
Las palabras del búho en sueño aún retumbaban en su mente, a causa de lo que se la pasaron hablando ayer.
Tenía entendido que la esposa de Stolas y él ahora dormían en recámaras diferentes debido a varios desacuerdos que la pareja ha pasado. Nada del otro mundo.
Blitzo con la idea de salir de la alcoba real del príncipe para ir a buscar algo que beber como un café cargado, pensó en usar su capa que tanto le ha tentado en tener sobre sus hombros para así sentirse importante, hay algo que no se lo permite.
La curiosidad. Aquella que siempre ha tentado la ser humano para bien o para mal.
Se había tomado la molestia de mirar de reojo al ave durmiendo a su lado, envuelto en delgadas sábanas -en esta ocasión-. Pero lo que le había despertado su insana curiosidad es que había un gran bulto en cierta zona de las sábanas, alzándose como montaña. No tenía que ser muy listo para darse cuenta que se trataba de una vergonzosa erección matutina.
"Que tonto." Pensó entre pequeñas risas, debería ser muy penoso que le dé una erección matutina a lado de alguien. Le parecía un acontecimiento de que burlarse.
Se quedó quieto cuando escuchó unos balbuceos por parte de Stolas, como si estuviera hablando entre sueños. Seguramente estaba soñando con e-
—Helena...
Aquello sin duda fue un golpe duro para su ego. ¿Cómo se atreve a mencionar el nombre de su esposa en esa situación? ¿Estaba soñando con ella y por eso tenía esa erección? ¡No y no! No podía permitirlo, Stolas sólo debía ponerse cachondo y tener sueños húmedos sobre él y nada más. Le parecía una total decepción mezclado con el sentimiento de frustración que estuviese soñando con alguien más de esa manera tan promiscua.
—Maldito, pero te voy a enseñar... — soltó con cierto rencor, verificando que Stolas aún estuviera profundamente dormido.
Tardó un par de segundos pensando en que podía hacer; hasta que se le ocurrió una "brillante" idea.
Descubrió a Stolas dejándolo tal y cómo dormía debajo de las sábanas. Y si, estaba desnudo con su polla erecta al aire causándole no sólo un pequeño sonrojo, si no también que quisiera tocarla y chuparla.
Sintió unos fuertes cosquilleos recorrer todo su cuerpo, similares a los escalofríos. Se sentía caliente. No dejaba de mirar con cierto deseo su pene, aunque no fuese la primera vez que lo veía, más si lo es en una mañana y con el dueño dormido.
Sin remordimiento alguno y reemplazando toda pena o vergüenza en él, intentando darse ánimo y valentía creyendo que se quería vengar, se puso encima del búho -ya desnudo- sobre su vientre. Con cuidado, sintió la palpitante polla de su amante detrás suyo rozando sus glúteos, extrañamente tenerla así sin llegar a penetrarlo le excitaba. El roce que había entre ambas pieles sensibles.
ESTÁS LEYENDO
"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva Boss
Fanfiction♥Reto de 30 Días, versión OTP. "Las nubes adquieren un color rojo al ser iluminadas por los rayos del Astro Rey, el Sol" "-Toda una eternidad a tu lado es lo que puedo ofrecerte, tendrás lo que quieras de mí y yo de ti. Pero recuerda, el amor no es...