Stolas miraba desde la comodidad de su cama como Blitzo intentaba buscar en alguno de sus canales de paga algo en específico. Unas buenas películas que lo entretuvieran durante un buen rato. Apenas terminó se volteó para mirar a un Stolas con ropa más ligera y casual.
—Bebé, ven con papi Stolas. — le dijo mientras se abría de brazos para recibir al imp quién lo miró incrédulo. Claramente estaba muy dudoso de seguir sus instrucciones.
—Si me siento encima de una erección, juró que me iré de aquí y ya no habrá noche de películas.— se cruzó de brazos desconfiando plenamente de él.
Blitzo seguía preguntándose porque seguía aceptando las invitaciones de Stolas a su castillo para "divertirse". Varias de ellas siempre terminaban en sexo y para él eso no es divertido, no cuando tienes que aguantar las embestidas del búho.
—Oh... Entonces mejor yo me recuesto en tu regazo.— dijo decidido esperando a que el imp fuera hasta él. —¿Qué película veremos?
—Barbie, la princesa y la estrella de rock.— contestó con simpleza aunque la sonrisa que adorna su rostro puede mostrar todo lo contrario.
El imp tuvo que hacer una acrobacia para llegar hasta la cama de Stolas sin ayuda y recostarse en ella mientras le ponía play con el control remoto.
—Jajaja, eres muy divertido Blitzy.
—No estoy jugando. — contesto serio, sorprendiendo al mayor. ¿En serio iban a ver una película de Barbie?
Y como Blitzo dijo, esa fue la primera película que vieron. Stolas claramente se aburrió a los pocos minutos mientras que Blitzo parecía disfrutarla. Él le había comentado que siempre veía un maratón de películas de Barbie con sus hermanas hace varios años. Y que le gustaría volver a repetir esa nostalgia y emoción con alguien especial.
Aquello último llamó la atención del príncipe, después de todo, ¿Le está confesando que es especial para él? Porque si es así no evita enamorarse del diablillo. Blitzo dice cosas lindas sin darse cuenta, y lo vuelve loco.
Apenas terminó la película llena de canciones y coreografías, decidieron poner una de "terror". Lo divertido de la situación es que él imp no lo dejaba de abrazar e incluso en ocasiones ocultaba su mirada en su pecho. Stolas enternecido le correspondía el abrazo y con su mano libre enredaba su cola de demonio entre sus dedos.
—¿Te dan miedo esas películas?— preguntó interesado Stolas acariciándole la espalda.
—¿A ti no?— frunció el ceño enfadado. Stolas soltó una pequeña risa antes de responderle.
—Llevo siglos viviendo el infierno Blitzy, he visto tantas cosas tanto aquí abajo como en el mundo humano.— respondió seguro y sin dudarlo. Hablaba como un viejo sabio pero con ese toque engreído. — Ya nada me da miedo.— añadió soltando un suspiro.
Blitzo aún sin creerle hizo una mueca en su rostro no muy convencido.
—¿Y los ángeles Exterminadores?
—Si no se meten con las cosas que más amo, no me aterran. Sólo me preocupan.
Blitzo le puso pausa a la película causando curiosidad en el contrario, más cuando el imp se puso encima de su pecho y lo encaró con la mirada.
—¿Y qué es lo que amas, Stolas?— le preguntó sin alguna mala intención en su mirada. Sólo intriga.
El nombrado pareció meditarlo por algún par de segundos. No porque no tuviera la respuesta en su mente, si no porque le causaba una gran extrañes que Blitzo quisiera saber algo tan privado de su vida. El diablillo seguía siendo una linda caja de sorpresas para él. Y realmente le gusta tanto. Le gusta el hecho que Blitzo le vaya hacer compañía y acepte sus invitaciones. Adora su preciosa cara cuando está durmiendo profundamente o sus ronroneos de gatito.
—A mi hija. — respondió sonriéndole.
Blitzo ya esperaba esa respuesta, pero no que Stolas se tardará tanto en decirla.
—Stolas.
—¿Hm?
—¿Puedes abrazarme durante toda la noche de películas?— preguntó en un gesto tierno.
Stolas sentía que su corazón se le iba a salir del pecho y todo sería culpa de su lindo diablillo. ¿Acaso quería que lo amará? Blitzo no la iba a tener fácil. Debía sufrir las consecuencias por causarle tanta ternura y cariño.
—Eres un amor. — le besó la frente y lo atrajo más hacia él, dejando que el imp se acurrucara en su pecho sin problema alguno. — Blitzy, ¿Cuál es tu película favorita?
—¿No es obvio?— Stolas negó divertido. No sabía si era alguna de esas películas de Barbie. — Es la de Spirit el corcel indomable. — contestó con un toque orgulloso al final de su voz.
Stolas no se esperaba para nada esa respuesta.
Palabras: 762
Fecha de publicación: lunes 15 de junio del 2020
Escritor: JaquiiAleWorld
Fandom: Helluva Boss
Nota del escritor:¡Hello! Ya estamos a mitad del mes, ufff.
En el streaming de Helluva Boss de la semana pasada; se dijo que la película favorita de Blitzo es la de Spirit el corcel indomable y que le tiene miedo a las avispas (o abejas, no me acuerdo bien cuál de las dos era).
En fin; esto ha sido todo por hoy, ojalá les haya gustado está pequeña parte. ¡Nos vemos mañana!
ESTÁS LEYENDO
"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva Boss
Fiksi Penggemar♥Reto de 30 Días, versión OTP. "Las nubes adquieren un color rojo al ser iluminadas por los rayos del Astro Rey, el Sol" "-Toda una eternidad a tu lado es lo que puedo ofrecerte, tendrás lo que quieras de mí y yo de ti. Pero recuerda, el amor no es...