Blitzo por lo general siempre pone su trabajo encima de la diversión, especialmente si no es su familia con la que se puede divertir. Sin embargo, hizo una gran excepción en este caso mandando a sus clientes a la mierda y tomar una tarde libre junto a sus trabajadores.
Esta oferta se la propuso el mismo Stolas, con quién está jugando ahora mismo Twister.
—Blitzy, a veces creo que me estás provocando. Y eso me excita. — soltó con un tono desvergonzado y una mirada llena del pecado de la gula.
Blitzo lo miró mal y con un gesto bastante enojado demostrando lo desagradable de las palabras del búho mayor. Había intuido demasiado tarde que el contrario podía aprovecharse de la situación. Especialmente si tenía la cara del búho cerca de su trasero.
Había escogido un mal momento para vestirse con pantaloncillos cortos ajustados y una camisa sin manga. No era su culpa, no sabía que clase de cosas iban a jugar cuando Stolas lo invitó a la tarde de juegos. Prometiendo que su hija iba a asistir. Blitzo extrañamente se sentía más en confianza cuando iba algún familiar del príncipe, especialmente si se trataba de su hija.
—Eres un enfermo Stolas. — dijo entre dientes, decidido a ignorarlo. Ni siquiera sabe porque sigue cumpliendo sus demandas, él debería estar con Millie y Moxxie, no con Stolas en un espacio reducido.
Blitzo no había ido solo en realidad, había venido en compañía de sus fieles trabajadores y su secretaria. Aunque la pareja de casados los había perdido hace un rato en la cocina, quizás ese lugar sea más divertido. Mientras que Loona estaba en un sofá cercano mandando mensajes desde su celular. Ella parecía no tener interés alguno en ayudarlo pero al menos se veía sonriente.
—Papá, estamos jugando. — la voz de Octavia regañandolo con aquel acento británico fue como oír un coro de angeles celestiales quienes van en su ayuda.
La princesa al menos es más comprensible con él y trata de ayudarlo de alguna forma de las fieras garras de su papá.
Stolas se disculpó de inmediato sonriéndole con cariño a su hija, y Blitzo creyendo que sus insinuaciones morbosas ya habían dado fin, se volvió a equivocar.
No llevaban ni cinco minutos que había empezado el juego y Stolas se había puesto cachondo en poco tiempo. Se notaba que en cualquier momento, en qué tuviera una mínima oportunidad y a su hija lo suficientemente distraída se lo llevaría a su alcoba y se lo follará sin titubear, sin descansar. No entiende como un simple juego lo puede poner así.
—Si pudiera te comería el culo. — le murmuró estirándose por unos momentos para que sólo el imp lo escuchará.
—¡Cállate!— le exclamó con enojo sin moverse desde su posición. Aunque las ganas de pegarle no le faltaban.
El imp miró suplicante a la princesa Octavia quién tenía una mueca en su rostro similar a una pequeña sonrisa. No sabía si de incomodidad, si tenía ganas de reírse pero no podía por la situación o si también estaba enojada y quería irse de ahí.
—Aquí dice mano derecha a rojo. — leyó la chica quién tenía un pequeño tablero de la ruleta de Twister que no tardó en armar ella sola.
Stolas rió para si mismo de manera maliciosa que hizo enojar a Blitzo. Y más cuando el búho le dio un buen azote a su nalga. Había escogido sin duda un mal momento para llevar puesto pantaloncillos ajustados. Pero en su defensa, el creía que iban ir a la playa.
—¿¡Qué mierda te pasa!?— bociferó el imp para por fin, moverse de su lugar.
—Octavia dijo que era rojo. — sonrió con diversión. La mencionada sólo se cubrió el rostro avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva Boss
Fanfiction♥Reto de 30 Días, versión OTP. "Las nubes adquieren un color rojo al ser iluminadas por los rayos del Astro Rey, el Sol" "-Toda una eternidad a tu lado es lo que puedo ofrecerte, tendrás lo que quieras de mí y yo de ti. Pero recuerda, el amor no es...